todo lo puedo hacer

Páginas: 7 (1718 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
U.A.N.L.
Preparatoria # 25 “Dr. Eduardo Aguirre Pequeño”.
Literatura
Reseña de Novela.
“Danger”

Autor: Jiley Overboard.
Profesora: Isabel Catalina García.
Alumna: Jessica Karina González Alejandro.
Grupo: 302 Matricula: 1595767



Datos del Autor:
Su nombre es Jiley Overboard (Adriana V) es una chica de 23 años de edad proveniente de la ciudad de Los Ángeles California, E.U. esautora de varias novelas de acción las cuales el protagonista de ellas es Justin Bieber pues son novelas creadas por su fanatismo hacia el.
No encontré muchos datos de ella fueron los únicos que pude localizar pero en fin puse una de sus mejores novelas llamada Danger me gustó mucho por su drama es de las mejores novelas que eh leído.
La novela “Danger” es ganadora del Fanfiction Justin Bieber2012 para el “Best Romance” la cual cualquier infracción de derechos de autor será punible por la ley.
La novela se divide en 2 temporadas: “Danger” que consta de 63 capítulos, y la segunda “Danger Back, la secuela” La cual lleva 18 capítulos pues aun sigue en escritura.
Danger Trata de un joven el cual por la muerte de su hermana menor formo parte de una banda de asesinos en serie y al matar auno de sus enemigos una joven lo vio asesinarlo y desde ahí empezó su romance…
Le dejó el link de la novela.
http://justinbieberfanfiction.com/viewstory.php?sid=20453&warning=3











“DANGER”
La novela trata de una adolescente llamada Kelsey Jones, una chica de 16 años , viviendo una vida normal y aburrida cruzando el séptimo grado a punto de terminar la secundaria para pasara la universidad, como cualquier otra chica tiene su mejor amiga llamada Carly Rissi viven dia a día teniendo problemas con la escuela como una chica normal lo tendría, la historia comienza en un pueblo de Canadá llamado Stratford, se organizaba una gran fiesta nocturna a lado del bosque, como toda adolescente, Carly quería ir a esa fiesta, beber, convivir, disfrutar , etc. Carly hizo todopara convencer a Kelsey que fueran y lo cumplió, ambas amigas fueron a dicha fiesta.
En la fiesta Kelsey se sentía insegura pues había ido a la fiesta a escondidas de sus padres lo único que ella quería era no quedar mal con su mejor amiga Carly, pero tendría que regresar antes de la media noche para que sus padres al llegar a su casa no se dieran cuenta y todo continuara como lo solía ser. En lafiesta Carly comenzó a beber y Kelsey como buena amiga estuvo a su lado para que no hiciera tonterías, en eso se acerca un joven alto, de cabellera rubia y de ojos color avellana a platicar con Kelsey ella ingenuamente comenzó a platicar con el, al darse cuenta su amiga Carly que platicaba nadamas y nadamenos con el asesinó Danger se dirigió hacia Kelsey para llevársela a otro lado.
Despues deunas horas casi llegando a la media noche Kelsey comenzó a buscar a Carly la cual se avia separada de ella para ir al baño y después de ahí ya no la vio, Kelsey buscándola se dirigió hacia el bosque y se fue adentrando un poco mas hasta llevar a la orilla del rio, ahí vio dos siluetas y al acercarse un poco mas se escucho un disparo ,era Danger –Justin Bieber- El cual había matado a su enemigoParker al darse cuenta Justin que Kelsey lo había visto matar a Parker la tomo de la cintura y la subió a su carro para llevársela a su casa y pensar un plan de desaserse de ella para que no lo denunciara por el asesinato que acababa de presenciar.
Apartir de ahí empezó sin darse cuenta el uno del otro un romance que trairia consigo una serie de problemas los cuales comenzaran a cambiar el rumbo devida de cada uno de ellos.
Despues que Justin lleva a Kelsey a su casa después de averla dejado en libertad se dio cuenta que sentía una leve atracción hacia ella algo que en muchos años no había sentido y tenia la necesidad de estar con ella para toda la vida.
Justin Bieber (Danger) Era el clásico chico rudo que sentía que el mundo no lo merecía, el asesino mas temido de la ciudad, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TODO LO QUE PUEDES HACER CON PORTAHUEVOS
  • Todo se puede hacer
  • todo lo que puedes hacer
  • todo se puede
  • tu puedes con todo
  • todo se puede
  • Todo Se Puede
  • Todo se puede

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS