Todo lo que no acabe contigo te hace mas fuerte

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2009
La vida es bella, pero tiende pruebas.. Pruebas en las que juega contigo y los tuyos, como si fuéran muñecos de papel. La vida es dura cuando te sienten solo, cuando te hacen sentir mal, cuando secree que no hay nadie en quien se pueda confiar, cuando el mas mínimo detalle te hace llorar, o recordar cosas que te han pasado..
La vida es dura, pero vale la pena vivirla, simepre y cuandorecuerdes disfrutarla, y valorar el hecho de respirar, ver, sentir, hablar, simplemente, el hecho de estar vivo..

No es una mentira que En el mundo en el que se vive hoy en dia, se sufren desprecios,humillaciones, se busca el mal para la otra persona.. Todo aquel Maltrato fisico o psicologico que pueda afectar a un individuo hasta desvoronarlo totalmente. Pero los hechos son los que hablan, y todaslas acciones que cada quien haga, tarde o temprano, con el tiempo se recompensan.

Un hecho que puede generar un cambio drastico en una persona, es el ser abusada sexualmente o sufrir de unaenfermedad grave. Las personas que son abusadas, sea hombre o mujer, han de sufrir un daño psicologico enorme, porque tienden a tener miedo a que el violador regrese, sufrir el desprecio por parte de lafamilia y amigos, sentimiento de culpabilidad.. daños que, segun psicolosgos y psiquiatras, se consideran muy dificiles de recuperar o practicamente imposibles.

Los humanos creen ser superiores einmortales y un día, lo que le esta ocurriendo a otros te acaba pasando a ti. ¿ Cuantas personas no han dicho en su vida: "a mi nunca me dara cancer". ? A las personas diagnosticadas con cancer, por logeneral, reaccionan de una forma violenta, teniendo una angustia emocional grave. originan ese sentimiento de miedo a la muerte, al futuro, a los excesivos gastos medicos, a la depresion, a la ansiedad,etc. Pero, sufrir de estas reacciones, es normal. La tristeza es algo comun que se enfrenta cuando se tiene cancer.

En todos los casos, sean violaciones, enfermedades, deudas, relaciones amorosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiar Te Hace Mas Fuerte
  • Más Fuerte
  • Todo empieza y todo acaba
  • ?Vas A Acabar Siendo Fuerte?
  • 5 Minutos mas contigo
  • Contigo y contra todo
  • Está Todo Por Hacer
  • LO QUE NO TE MATA TE HACE FUERTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS