Todo lo que rodea mi corazon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo empezó en una noche de Julio.
Nos presentó un tio,que en ese entonces,era el supremo Dios de mi corazón.
Yo te agregué al messenger.Al principio éramos muy sosos el uno con el otro.Todo era muy… esquemático.Planeado,común.
Luego,con el paso de los días,empezamos a coger más confianza el uno con el otro,¿verdad?.
Sabías hacerme reir como nadie,y aún lo sigues haciendo.Eres esa persona quesólo se conoce una en la vida.Y me alegro de que seas tú esa persna que ha entrado en mi vida.Eres tan especial…
No tengo palabras para definirte interiormente.
Desde que te comencé a conocer mejor,vi que… Empezabas ha hacerte dueño de mi corazón, y que aquel chico anterior,le habías desterrado de su trono…
Fueron pasando las horas,los días,las semanas,todo era lo mejor si tú tenías algo quever.
Cuando por primera vez,te apareciste por sospresa en mis sueños,me di cuenta en ese mismo instante,que me había…Enamorado De Ti.
Cuando pienso que eres la única razón de mi existir,lo único por lo que estoy bien…Todo se destruye cuando recuerdo lo lejos que estás de mi…Físicamente.
Tú no sabes bien,las infinitas ganas de las miles de ocasiones en el día que me encantaría poder abrazarte ypoderte sentir por fin,cerca de mi.
Pero tengo que seguir a adelante,ya que esos kilómetros que nos separan,no desaparecerán asin porque si.
Me queda pensar,que día tras día,te tengo conmigo en el ordenador,a través de toques por el móvil,en fin. Y lo más importante,cera de mi corazón. Ya que estás impregnado en el.
Se suele decir que la distancia,hace el olvido,pero yo me enamoré de ti adistancia,sigo enamorada a pesar de ello y te juro que seguiré estándolo,a causa de esa cosa que nos impide poder vernos frente a frente.
Pero también dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Y yo espero por siempre que eso que dices der que vendrás un día a Madrid,se haga realidad.Nunca dejaré la esperanza de que ocurra a un lado. Eso tenlo por seguro.
¿Sabes? Siempre soñé con encontrar aun chico al que amar,uno ya amé,pero tú eres,totalmente diferente,tú eres lo que llena completamente mi corazón y mi mente,y te amo,te quiero,lo eres todo,te necesito en cada momento del día.
Es que eres como esa luz que me guía y que me enseña y que no quiero que deje de brillar jamás. Porque si no, ¿Qué sería de mi?
Yo,si quieres puedo contestar a esa cuestión anteriormente planteada.Si túdejases de brillar para mi,yo sería simplemente un alma que vagaría sin direccion a ningún sitio en concreto. El infierno sería un buen lugar para deambular en soledad. Y para cumlir mi castigo si algún día te dejo escapar.
Quien lea esto quizás piense que soy…¡No sé! Un bicho raro,una chica que se aburre demasiado (cierto también). Pero yo les diré lo que soy.
Soy una chica de catorceaños,enamorada hasta lo más profundo de mi pequeño o grande corazón de un chico que quizás no sea correspondido.
Varias personas me dicen: ´´Amor imposible“. Yo les digo: ´´Gracias por ser tan sinceros y tan poco optimistas“.
El resto de la gente me dice: ´´No se sabrá si te corresponde,puede que si; no seas negativa y sigue adelante“. Y yo muy agradecida: ´´Gracias por apoyarme,gracias por todo“. Esaspersonas son las que realmente ponen algo de su parte por comprenderme y además,porque saben lo que es estar enamorada/o.
Sinceramente, ¿Es bueno enamorarse? No sabría que contestar. Es bueno y malo a la vez, ¿No creeis?. Bueno porque: te sientes diferente,lo haces todo con mejor ánimo,tienes la mente ocupada,etc.Malo: simplemente puedes llevarte un desamor,una desilusión simplemente porque sabes opiensas que no sois correspondidos.
Pero una cosa tengo clara,cuando se está enamorado,realmente,cada día,notas como si le quisieras más. Y cuando te habla,esa sensación en el estómago…
Cuando se despide de ti,y aunque le cueste te dice: ´´Te quiero,duerme bien,descansa“,la sonrisa que se te hace ¿Qué? Y todas esas noches que te duermes pensando en él y cuando te consigues quedar dormida…Ese...
tracking img