Todo niño es especial

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
128628



TODO NIÑO ES ESPECIAL


La película trata de un niño que se llama Ishaan que ve todo el mundo desde un punto de vista muydiferente al de los demás, a este niño le importan las consecuencias de sus actos, ya que el cree que todo lo que hace es muy normal, pero a la vista de los demásles parece raro.

Tenia problemas en el colegio ya que se bloqueaba para poder hacer las cosas, se le dificultaba mucho y los profesores en vez deayudarlo lo comparaban con sus demás compañeros, así se empezaron a burlar de el haciéndolo a un lado y marginándolo.

A Ishaan lo que le gustaba erapintar y lo hacia muy bien, pero esto parecía no importarle a ninguna de las personas que lo rodeaban excepto a su madre quien era la persona que mas loentendía y pasaba mas tiempo con el.

En su casa lo comparaban con su hermano quien era el numero uno en su salón de clase y en los deportes, cosaque Ishaan no era nada bueno, su papa cansado de Ishaan decidió enviarlo a un internado donde el pensaba que lo harían cambiar de actitud, Ishaan se traumay dura mucho tiempo sin hablar con nadie hasta que un profesor de pintura lo ayuda a superarlo ya que el se da cuenta que Ishaan esta sufriendo dedislexia que es una dificultad en el aprendizaje.
El profesor empieza a trabajar con el a ayudarlo y motivarlo y darle a entender que el tiene muchascualidades solo que son diferentes a las de los demás niños.

Y es así como Ishan puede seguir adelante superando los diferentes bloqueos que tenia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • todos los niños son especiales
  • Todos Los Niños Son Especiales Ensayo
  • Todo Niño Es Especial Analisis
  • Todo Niño Es Especial
  • Todo niño es especial
  • Todo Niño Es Especial
  • todos los niños son especiales
  • Todo Niño Es Especial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS