Todo Para Ti

Páginas: 5 (1074 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
APPLE.
Con la llegada de Diciembre, todos los medios, revistas y sitios web especializados, hacen su particular lista con lo más destacado, buscado o leído del año. No es de extrañar que en el 2010, gran parte del tráfico de la red lo haya generado y ocupado Apple con sus productos: el iPad, el iPhone y los sistemas operativos móviles iOS, entre los temas más buscados, leídos y comentados en lasredes sociales. Google, Twitter y la revista TIME, elaboran su particular top anual.
Los productos de Apple copan gran parte de los análisis, listas y estudios sobre el mercado tecnológico de consumo durante 2010. Casi todos los medios especializados han elaborado ingentes listas acerca del impacto comercial y la importancia de los dispositivos de Steve Jobs y su empresa en el gran público.El iPad o el iPhone 4, destacan sobremanera en un año que ha sido especialmente importante para la marca de la manzana. Os destacamos los estudios más interesantes, en lo que podríamos llamar “El año de Apple.”
Google ha publicado su Zeitgeist 2010, que no es ni más ni menos, que su balance y estudio anual basado en el tráfico y en las búsquedas efectuadas desde su web.En los estudios globales, eliPad ha experimentado una entrada espectacular, situándose segundo en los temas más buscados y consultados en el popular buscador (justo detrás de una popular página de chat audiovisual). Pero es cuando miramos el particular campo de la informática de consumo, cuando vemos el impresionante peso del tablet de Apple en el tráfico de la red:
El iPad se situa como el primer “topic” o tema más buscado dela red. Y no solo eso. El iPhone 4 también hace acto de aparición en el tercer puesto, a mucha distancia de otros temas anuales, como el Mundial de Sudáfrica 2010 o el popular cantante Justin Bieber.
El estudio de Google también destaca que las tiendas de Apple han sido uno de los temas más buscados y consultados en su red de mapas y localizaciones, Google Maps. Aunque el avance de las búsquedasrelacionadas con Apple y sus productos (iPad e iPhone 4) han ganado peso en todo el mundo, el crecimiento en Estados Unidos ha sido especialmente acusado, demostrando el peso de la marca en el gran público durante el último año.
La popular red social suele elaborar sus propias listas de lo que se llaman “Trending Topics” o temas del momento. Durante todo el año, Twitter guarda y registra losdatos del tráfico de su red con los temas más consultados, leídos o comentados del momento. En términos generales, los tweets más recurrentes muestran al iPad en la sexta plaza de la categoría global, junto a otros temas muy importantes durante el 2010, como la película de Christopher Nolan, “Inception”, el Mundial de Sudáfrica y las Vuvuzelas, el terremoto de Haití, o el vertido de petróleo queasoló los Estados Unidos a mediados de año.
En categorías específicas, como la relacionada con la informática de consumo, Apple ocupa cuatro de los diez puestos. El iPad, los sistemas operativos iOS, eliPhone 4 y el MacBook Air, llenan la lista para Apple con abultada diferencia. Como dato curioso, una vez más, están por encima de algunos temas y búsquedas relacionados con el sistema operativo deGoogle, Google Android.
La revista TIME cierra Diciembre con importantes recomendaciones, tops y listas para catalogar lo más imprescindible e interesante del año. Como no podía ser menos, la popular revista emplaza al iPad como el mejor gadget tecnológico del año 2010, diciendo lo siguiente:
No es el primer tablet con pantalla táctil de la historia de la informática, pero es de lejos, el másexitoso y fácil de usar. Con tres millones de iPads vendidos en su primer mes, y con un mercado de revistas y periódicos interactivos, Apple ha conseguido convertir el mercado y la informática alrededor de los tablets en algo “guay”.
TIME también se deshace en elogios a la hora de hablar del MacBook Air (tercer puesto en la particular lista), el iPhone 4 (sexto puesto) y el Apple TV (séptimo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos para uno, uno para todos
  • CUANTICA PARA TODOS Y PARA TODO
  • El poliamor, uno para todos, y todos para uno
  • todos para todos
  • de todo para todos
  • De todo para todos
  • De Todo Y Para Todo
  • todo para todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS