Todo sobre arcor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3153 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TODO SOBRE ARCOR

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina) con el objetivo de elaborar alimentos de calidad a un precio justo para consumidores de todo el mundo.
 
Con un crecimiento sostenido, la empresa se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de golosinas, galletas, chocolates, helados y productos alimenticios. 
En cada uno de los negocios en los que participa, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Desarrolla productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

La temprana vocación internacional del Grupo Arcor lo llevó aconvertirse en el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú. Y a través de Bagley Latinoamérica S.A. es la mayor empresa de galletas de América del Sur.

Su liderazgo se construye a partir de un conjunto de pilares que caracterizan su gestión:

• Una consistente política de exportación y de reinversión permanente deutilidades en desarrollos industriales, tecnológicos y comerciales.
• La construcción de un modelo de distribución exitoso que se replica en la región.
• La integración vertical de sus insumos estratégicos en la Argentina.
• La expansión de su importante patrimonio marcario.
• El desarrollo de una gestión socialmente responsable. 

Arcor busca crear valor económico, social yambiental en toda su gestión.

 

VISION

Ser la empresa N° 1 de golosinas y galletitas de Latinoamérica y consolidar su participación en el mercado internacional.

[pic]

MISION

Dar a las personas de todo el mundo, la oportunidad de gratificarse con productos de calidad a un precio justo creando valor para sus accionistas, colaboradores, clientes, comunidad,proveedores y medio ambiente a través de una gestión basada en procesos sostenibles.

OBJETIVOS PRIORITARIOS

• Preservar las condiciones de trabajo, calidad de vida y productividad.

• Minimizar el impacto de la crisis del contexto en nuestra gente.

• Fortalecer la dinámica interna de la organización en lo relacionado con desarrollo y comunicaciones.

• Profesionalizar cada vez más loscuadros de todos los niveles de la compañía, para asegurar la competitividad integral.

• Construir una identidad corporativa global (Grupo ARCOR) a través de acciones de integración.

• Profesionalizar cada día mas su gestión, con el objeto de lograr que Arcor cuente con un área de RR.HH. de primer nivel.

SU GENTE
Arcor está integrada por personas de diferentes idiosincrasias yprofesiones que constituyen su principal ventaja competitiva y son los verdaderos protagonistas de los logros de la empresa.
Consciente de ello y con el fin de promover su empleabilidad, el Grupo Arcor potencia sus capacidades profesionales y humanas impulsando programas que estimulen el crecimiento y promoviendo un entorno profesional positivo que resulte atractivo para desarrollarse.Estas capacidades además de ubicar a Arcor en el paradigma de la calidad le han permitido generar ideas valiosas para el negocio y llevarlas a prácticas y acciones concretas que favorecieron la competitividad.
En el plano social, Arcor fomenta una cultura organizacional diversa y la interacción de distintas disciplinas, con el objetivo de generar nuevas y mejores ideas en unámbito laboral seguro, digno y equitativo.
A lo largo de su historia la empresa fue generando capacidades que le permitieron avanzar y crecer implementando buenas prácticas para resolver los problemas, desarrollando una cultura favorecedora del trabajo en equipo y ubicando al aprendizaje como un valor fundamental.

Cuenta con programas y planes de capacitación que apuntan a...
tracking img