Todo sobre el aceite de oliva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El aceite de oliva o también conocido como el oro líquido, está lleno de una cantidad ilimitada de beneficios, propiedades y bondades, me gustaría destacar losano y bajo en calorías que es, aporta una importante carga nutricional a nuestra dieta diaria y de paso como si esto fuese poco es dueño de un rico sabor.
Suuso no se limita a quedarse en la cocina para la preparación de carnes y ensaladas, también lo podemos utilizar en nuestro cuerpo aprovechando sus propiedadespara la piel , cabello y uñas. Combinándolo con sales marinas y agua de rosas, podemos obtener un baño super relajante después de un día agotador, la piel nosquedara humectada y suave.
Una vez escuché que alguien decía, que invertir en aceite de oliva era invertir en salud, es más caro que cualquier otro tipo deaceite pero bien vale la pena su costo, si con su uso continuo podemos evitar una infinidad de enfermedades como por ejemplo trombosis, Infartos, cólicos hepáticos ynefríticos, ayuda al buen funcionamiento del estómago, páncreas, sistema endocrino y oseo entre otros, además posee vitamina E siendo así un antioxidanteexcelente.
El consumo diario de aceite de oliva impactara benéficamente tu vida.

Receta del baño de aceite de oliva.
1/3 kilo de sal marina, 1 vaso de agua derosas, 1/2 vaso de aceite de oliva, mezcla todos estos ingredientes en un recipiente , llena tu tina o bañera con agua tibia, vierte la preparación, ponmusiquita suave , prende unas velitas de olor , baja la intensidad de la luz, sumérgete y relájate y si tienes pareja invítalo a que te acompañe.....Que lo disfrutes
tracking img