Todo sobre el virus recycler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prevenir la infección y eliminar el virus RECYCLER

Como prevenir y evitar la infección y contagio de un equipo con el virus RECYCLER, como eliminarlo de un dispositivo en el que se encuentre eimpedir que penetre al sistema. Medidas preventivas para impedir la transmisión de virus y otros malwares mediante el USB.
Medidas e información útil para prevenir e impedir en cualquier computadora olaptop, su infección por la nueva versión del virus RECYCLER, que prolifera y se expande rápidamente, no obstante estas medidas son válidas para evitar el contagio de cualquier otro virus o malware.Desde hace unas semanas se ha expandido a toda velocidad una nueva versión del conocido virus RECYCLER, este malware goza de fama y renombre gracias al daño causado desde años atrás a varios equiposinformáticos. Esta reciente modalidad es más nociva aun ya que no es detectada por gran parte de los programas antivirus existentes y debido a su método de transmisión, que al igual que las anterioresversiones, es fundamentalmente mediante los dispositivos USB , tiene asegurada una eficaz propagación.

Como se transmite y penetra al equipo el virus RECYCLER
El virus RECYCLER se transmite en lasmemorias flash, pendrive, reproductores de música MP3, tarjetas de memorias de los teléfonos celulares y las cámaras digitales, en fin en cualquier dispositivo que se conecte por los puertos USB acualquier equipo informático.
Si el sistema operativo instalado es Windows 7, le es imposible al virus penetrar al sistema hasta tanto el usuario no realice una acción específica, esto se debe a queeste sistema operativo tiene deshabilitada completamente la reproducción automática en los medios extraíbles (USB).
Para lograr infestar el equipo, el virus transforma las carpetas en el directorio enque se encuentre, en accesos directos que conduce al ejecutable del virus, por lo que el usuario, de forma inocente da dos clics en uno de estos accesos directos, le estará dando inconscientemente...
tracking img