Todo Sobre Internet

Páginas: 22 (5481 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
Trabajo practico

Materia: nticx

Profesor: Walter zapata

Alumnas:sol martin, Florencia barco.

Curso: 4º 1º husoc

Escuela secundaria nº 7
2010
indice
Internet 4
www 4
HIPERENLANCE 4
W.W.W 4
HTML 5
Tipos de conexión actuales 10
Detalle de los tipos de conexión 10
RDSI (Red Digital de Servicios Integrados ) 11
ADSL(Línea de Abonado Digital Asimétrica) 12
CABLE 13
VÍA SATÉLITE 14
LMDI (Local Multipoint Distribution System) 15
El protocolo IP 17
Redes y dispositivos 17
El DNS 19
DNS, 20
DNS 20
Sistema de Nombres de Dominio y los nombres de dominio, ………………..20
PARTES QUE  COMPONEN LOS NOMBRES DE DOMINIO.- 20
dominio ……………………………………………………………………………20
Tipos de servicios deInternet 23
Tipos de servicios de Internet 23

Internet

Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión decomputadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.

www

La WWW es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla, la consulta remota de archivos de hipertexto. Ésta fue un desarrollo posterior (1990) y utiliza Internet como medio de transmisión.

HIPERENLANCE

Un hiperenlace (tambiénllamado enlace, vínculo, o hipervínculo) es un elemento de un documento electrónico que hace referencia a otro recurso, por ejemplo, otro documento o un punto específico del mismo o de otro documento. Combinado con una red de datos y un protocolo de acceso, un hiperenlace permite acceder al recurso referenciado en diferentes formas, como visitarlo con un agente de navegación, mostrarlo como parte deldocumento referenciado o guardarlo localmente.

W.W.W

En informática, la World Wide Web, cuya traducción podría ser Red Global Mundial o "Red de Amplitud Mundial", es un sistema de documentos de hipertexto o híper medios enlazados y accesibles a través de Internet. Con un navegador web, un usuario visualiza sitios web compuestos de páginas web que pueden contener texto,imágenes, videos u otros contenidos multimedia, y navega a través de ellas usando hiperenlaces.

La Web fue creada alrededor de 1989 por el inglés Tim Berners-Lee y el belga Robert Cailliau mientras trabajaban en el CERN en Ginebra, Suiza, y publicada en 1992. Desde entonces, Berners-Lee ha jugado un papel activo guiando el desarrollo de estándares Web (como los lenguajes de marcado con losque se crean las páginas web), y en los últimos años ha abogado por su visión de una Web Semántica.

HTML

HTML, siglas de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcado de Hipertexto), es el lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto conobjetos tales como imágenes. HTML se escribe en forma de "etiquetas", rodeadas por corchetes angulares (). HTML también puede describir, hasta un cierto punto, la apariencia de un documento, y puede incluir un script (por ejemplo Javascript), el cual puede afectar el comportamiento de navegadores web y otros procesadores de HTML.
Una red de área local, es un conjunto de dos ó mas ordenadoresinterconectados, que se comunican con otros a través de un medio físico, como cables, radiofrecuencia o infrarrojos. Estos equipos comparten periféricos y datos a velocidades superiores a 1 Mbit/Seg
Las denominadas como redes de área local (LAN), se encuentran en un área limitada mientras que las redes de área extensa pueden disponer de equipos a muchos kilómetros de distancia.
Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • todo sobre el internet
  • todo sobre internet
  • Todo sobre redes e internet
  • Todo sobre internet
  • todo sobre todo
  • Todo Sobre Todo
  • todos sobre todo
  • Todo sobre todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS