Todo sobre los angeles

Páginas: 9 (2026 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2009
  Informacion referente a los Angeles desde diferentes perpectivas y culturas, con la mayor información posible escrita sobre ellos.
    Qué y quienes son los Angeles y Arcangeles
    Su existencia esta reconocida por la mayoría de las religiones desde los primeros tiempos a través de escritos bíblicos y la teología.
    Los ángeles son energía pura, espíritus elevados. Fueron creados perfectoslibres de las limitaciones de lo humano. Son seres de luz, criaturas amorfas, asexuadas, de naturaleza inmortal que cuando necesitan tener contacto con alguna persona pueden presentarse tanto como hombre o mujer u otro tipo de energía.
    Los ángeles existen para glorificar a dios . Son entidades celestiales que como función mas importante tienen ser el nexo, la comunicación entre lo humano y ladivinidad. El nombre de ángel deriva del latín Angelus y del griego Angelos, significando "Mensajero de Dios".
    Se encuentran en el plano de energía vibracional, plena zona de luz absoluta cuyo oficio determinado por Dios es el de trabajar, proteger y velar por la elevación espiritual de la Humanidad.
   
    Al ser su vibración pura mayor que la del ser humano se tornan invisibles al ojohumano Cuando logramos notar su presencia inevitablemente algo hermoso sucederá y empezaremos a recorrer el camino del alma.
    Jerarquía Angélica
Primer coro
    Serafines: son considerados la orden superior de mayor jerarquía celestial. Tienen seis alas, rodean el trono de Dios y cantan en constante alabanza a Dios sin cesar: "Santo, santo, santo es tu nombre". Son ángeles de amor, luz y fuego.
   Querubines: Son los guardianes de las estrellas finas.
Custodian los registros celestiales akáshicos y otorgan plenitud de sabiduría y conocimiento. En el Talmud, libro de la religión judía, los querubines son equiparables a la orden de las ruedas, también llamados Ofanines. Los jefes principales son Ofaniel, Rikbiel y Zofiel.
    Tronos: nos traen la justicia de Dios, a veces se los denominaruedas. Viven por completo y para siempre para el Altísimo. El príncipe reinante es Orifiel o Zabkiel.
Segundo coro
    Dominios y dominaciones: Reglamentan las obligaciones de los ángeles. Por su intermedio se manifiesta la majestad de Dios. Sostienen una esfera o cetro como emblema de autoridad.
    Virtudes: Su deber principal es el de trabajar por la realización de los milagros en la Tierra. Seles adjudica que conceden la gracia y el valor.
    Poderes o potestades: Impiden que los demonios destruyan el mundo o bien gobiernan y luchan contra los mismos. El jefe de los poderes es Ertosi, Sammael o Camael.
Tercer coro
    Principados: Son los protectores de la religión. El jefe es Nisroc, y también se encuentran Requel, Anael y Cerviel.
    Ángeles y arcángeles: Son los protectores de laspersonas y objetos físicos y también luchan contra los demonios.
    Cómo invocar a nuestro Ángel de la Guarda y a los Arcángeles
    Comenzamos buscando un lugar que nos resulte cómodo y en el cual podamos estar tranquilos sin que nadie nos interrumpa. La invocación es muy personal y debe realizarse como cada persona lo sienta, siendo lo más importante el deseo de establecer esa conexión connuestro ángel.
    Podrán los que así lo quieran prender sahumerios con aromas agradables de flores como jazmín, rosas, incienso, ámbar o también conos aromáticos. Se pueden encender velas cuyo color coincida con el tipo de pedido que se desea realizar y leer la oración correspondiente a ese ángel.
   
 Adoptamos una posición cómoda, sentados en una silla con las manos sobre las piernas, cerramos losojos sin apretar los párpados, nos relajamos y meditamos regulando la respiración, primero profundamente y luego continuamos respirando muy suavemente buscando apartar los problemas que nos rodean tratando de lograr tranquilidad mental y relajamiento de todos los músculos del cuerpo.
    Una vez logrado ese estado de calma sin perder dominio de los pensamientos es donde debemos plantar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • de todo sobre los angeles
  • todo sobre todo
  • Todo Sobre Todo
  • todos sobre todo
  • Todo sobre todo
  • todo sobre
  • todo sobre yo
  • Algo sobre todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS