Todo sobre mi madre

Páginas: 6 (1306 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015





SOCIOLOGIA JURIDICA
JORGE ANTONIO TORRES NAVARRO
REPORTE DE LA PELICULA
“TODO SOBRE MI MADRE”
IVAN GARCIA LUNA
1°B T/M
10/Noviembre/2014





“Todo sobre mi Madre”
Esta película es muy interesante ya que nos habla mucho sobre la sexualidad que para mí es el tema principal de esta película.
Manuela una mujer de aproximadamente 40 años si no es que menos, trabaja en un hospital es unaenfermera en un hospital, ella se dedica totalmente a su hijo Esteban el chico de 17 años recién cumplidos, ella es madre soltera ya que dejo a su Padre antes de tener a su hijo. El chico es amante de la literatura, cuando cumple 17 años su madre le regala un libro algo extraño pero de su agrado de él. También le pide el chico que lo lleve donde trabaja, ella hacia representaciones sobre historias si nomás recuerdo que hablaban sobre los donantes de órganos cuando mueren que ellos otorgaban el permiso para que sus órganos fuera traspasados a otros cuerpos.
Poco después de la película se muestra como el hijo Esteban y su Madre Manuela ingresan al teatro a ver una obra muy peculiar la obra hablaba prácticamente lo mismo que la había pasado a ella bueno algo parecido contaba sobre una mujer quehabía tenido un hijo y escapaba de su hogar debido al padre, tal y como lo hizo ella. La obra era esterilizada por Huma rojo una actriz del agrado de Esteban el hijo.
Al final de la obra se ve que el hijo le dice a su madre Manuela que quería un autógrafo de ella de Huma rojo porque era su actriz favorita, ella no le negó nada debido a que era el dia de su cumpleaños aun cuando llovía en el lugar.Después de una larga espera ella sale del lugar y el corre hacia ella para pedir ese autógrafo que nunca llego. El decidido por conseguir el autógrafo corre hacia ella y es atropellado por un auto. Muere en el accidente Esteban y su Madre dona su corazón a una persona que lo necesitaba mucho.
La película cuenta como ella se infiltra entre los archivos para dar con tal persona, lo cual es malo yaque no está permitido ella no puede enterarse quién es el que recibe la donación.
Ella muy desconsolada viaja de Madrid donde vivía actualmente hacia Barcelona donde vivió las mejores épocas de su vida, en búsqueda del padre el su hijo Esteban.
Se ve como al viajar llega a un lugar en búsqueda de ese hombre tan peculiar y por accidente se encuentra con su Amiga en peligro se ser violada al menoseso mostraba la imagen, su amiga Agrado un transexual muy graciosa la cual es salvada por Manuela debido a las agresiones que se tenían debido a ese trabajo tan peligroso como lo es la Prostitución, se rencuentra con ella y acuden a la casa de Agrado debido a que había sido golpeada y ella la iba a curar. En este punto nos muestra el aspecto jurídico que es la identidad sexual todo mundo tienederecho a ser como quiera ser a vestirse a comportarse como quiera.
Poco después Manuela le comenta que deje esa sucia profesión y que mejor buscaran un trabajo más decoroso y Agrado acepta.
Al día siguiente acuden a un convento donde se encuentra con una amiga de Agrada era una monja que ayudaba mucho a las personas necesitadas su nombre era Rosa ellas llegaron con la intención de ser contratas yella muy gentil busca ayudarlas.
Manuela y Rosa acuden a la casa de Rosa en busca de trabajo donde se encuentra su madre de nombre también Rosa la cual le comenta que ella no le podía dar trabajo debido a que había sido prostituta lo cual era falso ella nunca había sido prostituta en fin no le dio el trabajo.
Rosa y Manuela se encuentra afuera donde Rosa se siente mal tenía mareos debido a que estabaembarazada ella le comenta que no podía quedarse en su casa debido a que como lo iba tomar su madre y la sociedad debido a que las monjas son totalmente puras como era posible que ella podía haber tenido algo con un hombre si ellas debían de ser puras.
Ella termina dándole asilo en su casa debido a que la había acompañado a un hospital donde le dijeron que estaba en peligro su embarazo y poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo Sobre Mi Madre
  • Comentario de Todo sobre mi madre
  • almodovar
  • Todo sobre tu puta madre
  • Rojo en todo sobre mi madre
  • Todo sobre mi madre
  • Todo sobre mi madre
  • Todo Sobre Mi Madre Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS