Hoy, el tercer día del año, haré esta entrada para recordar lo que ha pasado en todo este tiempo.

La realidad y como dije en la entrada anterior, las cosas han cambiado, ¡Y vaya si cambiaron en un año!. Han cambiado de tal forma que hace un año atrás tenía prácticamente toda la vida asegurada, toda mi vida planeada, planteada y estaba en la puerta del realismo que produce cumplir un sueño.

Y si hay algo en lo que me he dado cuenta, es precisamente eso, que los sueño simplemente son eso, solo sueño. Y puede ser que vivamos realidades que nos hayamos imaginado en sueño, pero nunca podremos vivir sueños que nos hayamos imaginado en la realidad.

Amedida que ha ido pasando el tiempo, he ido abriendo los ojos, y he llegado a la conclusión de que hay gente que comete errores, errores que han cometido conmigo, y errores que he cometido yo mismo.

Primero, con el pasar del tiempo, le he ido dando prioridades a cosas que, a lo mejor no tenían tanta prioridad, y no se las di a cosas o personas que realmente se la merecían.

Pero una cosa si es cierta, y es que de los errores se aprende. Y hoy, el tercer día de este año, les doy las gracias a las personas que me han aguantado y que han estado ahí cuando le daba prioridades a cosas que no se la merecían y les descuidaba a ellos, que son los que realmentevalían.
Y por eso les doy las gracias, por haberme aguantado y haber estado allí, y seguir estando ahora que soy yo el que los necesito. Así como también les doy las gracias a las personas que han llegado a mi vida, animándome y dándome fuerzas para seguir adelante.

Y así como el año anterior recibí, el palo más grande que posiblemente recibiré en toda mi vida, así también he recibido alegrías muy grandes por parte de mi gente.

Y aunque no quería compartirlo con nadie, tengo que escribirlo, decirlo o transmitirlo de alguna forma y no quedármelo dentro, y es que hoy me he sorprendido de tal forma que casi me quedo en choc por una situación un [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Todo Tareas. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Todo-Tareas/6954374.html

MLA

"Todo Tareas" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Todo-Tareas/6954374.html>.

MLA 7

"Todo Tareas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Todo-Tareas/6954374.html>.

CHICAGO

"Todo Tareas." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Todo-Tareas/6954374.html.