Todo tipo de mouse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (826 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mouse:

El mouse o ratón es un periférico de entrada de la computadora de uso manual, generalmente fabricado en plástico, utilizado como entrada o control de datos. Se utiliza con una de las dosmanos del usuario y detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie horizontal en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor. Su usoes fácil, y se utiliza para movernos con rapidez a través de los elementos que se muestran en pantalla y elegir la información que nos interesa con mayor facilidad.
Existen distintos tipos de mouse,ellos son:
← Mecánicos: Tienen una gran bola de plástico, de varias capas, en su parte inferior para mover dos ruedas que generan pulsos en respuestas al movimiento de este sobre la superficie.Una variante es el modelo de honeywell que utiliza dos ruedas incluidas 90 grados entre ellos en vez de una bola.
Circuiteria interna cuenta los pulsos generados por las ruedas y envié lainformación a la computadora, que mediante software procesa e interpreta.

[pic]

← Ópticos: Es una variante que carece de la bola degoma, que evitando el frecuente problema de la acumulación desociedad en el eje de transmisión, y por sus características ópticas es menos propenso a sufrir un inconvenientes similar. Se considera uno de los mas modernos y prácticos actualmente.

[pic]

← Deláser: Este tipo es mas sensible y proceso, haciéndolo aconsejable especialmente para los diseñadores gráficos y los fanáticos de los videojuegos. También detecta el movimiento deslizándose sobre unasuperficie horizontal, pero el haz de luz de tecnología ópticos se sustituye por un láser (invisible al ojo humano) con resoluciones a partir de 2000pp.Lo que se traduce en un aumento significativode la precisión y sensibilidad.

[pic]

← Trackball: Presenta una bola, de tal forma que cuando se coloque la mano encima se puede mover mediante el dedo pulgar, sin necesidad de desplazar...
tracking img