Todo xd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La anorexia
La anorexia vemos que hoy en día es una de las enfermedades más vistas y preocupantes de nuestra sociedad. Esta enfermedad la vemos más en jóvenes que se handejado llevar por la presión de la sociedad y las diversas exigencias de la moda. Esto nos puede traer muchas consecuencias ya que la anorexia es una enfermedad que puedellegar a matar. Se le conoce como anorexia al trastorno alimenticio que consta de provocarse el vomito. Esto se ha dado a través del tiempo al estar buscando la perfección ennuestro cuerpo. Esto se da por lo regular en mujeres jóvenes es decir adolescentes. Esta enfermedad se ha dado también por diversas causas que la sociedad ha impuesto. Una de ellases la presión y la exigencia de las personas hacia las mujeres. Estas personas tienen como características que no comen nada y están en un peso muy mal proporcionado ya queestán muy bajas(os) de su peso normal. También se les ve demasiado delgados (as) ya que esta es la principal característica de esta enfermedad también regularmente si no es quesiempre se dicen a ellos mismos o a otras personas que se ven gordos y que no están conformes con lo que ven en el espejo que solo es un espejismo que hace que se vean así yaque este trastorno provoca que se vean este tipo de espejismos.
Podemos decir que la anorexia es un problema que tiene que ver con la autoestima ya que cuando no te sientesconforme contigo mismo haces todo lo posible por tener lo deseado de cualquier forma y no importa si es dañina o no.
Se puede decir que varios de los factores implicados eneste tema son las burlas de diferentes personas y comparaciones con otras personas, artistas o gente a quien admiramos por como son físicamente (medios de comunicación).
tracking img