Todo O Nada

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
Una Empresa Socialmente Responsable es la que cumple con un conjunto de normas y principios referentes a la realidad social, económica y ambiental que se basa en Valores,que le ayudan a ser mas Productiva.
Una Empresa Socialmente Responsable establece como principales estándares en su cultura organizacional, la ética, la moral, y todo lo quese refiere a valores
Estas directrices en acción como base pueden ser:
1.- Dignidad Humana.
2.- El bien Común.
3.- Principio de Subsidiaridad
4.- Participación Social.
5.-Principio de Solidaridad.
6.- Calidad de Vida
7.- Cuidado del Medio Ambiente.
8.- Desarrollo Humano.
9.- Transparencia.
10.- Desarrollo Científico y Ético.

¿QUE ES LA PRODUCCIONLIMPIA?

Con el crecimiento industrial experimentado en este siglo y la proliferación del uso de fuentes de energía no renovables y contaminantes, los daños sobre el ecosistema global y la saludhumana como consecuencia de la contaminación también han crecido dramáticamente.

Este modelo industrial no es ecológicamente sostenible en el tiempo y no ha podido satisfacer las necesidades básicaspara toda la humanidad. Son muestras de ello la depredación de recursos naturales no renovables para satisfacer el sobre consumo de productos descartables e innecesarios; la producción de bienesgenerando volúmenes exhorbitantes de residuos tóxicos y la consiguiente contaminación de los ríos, el aire y el suelo; la irreversible extinción de especies; el aumento de la incidencia de enfermedades porcausas ambientales y la desaparición de suelos fértiles y productivos dando lugar a enormes desiertos y mayor pobreza. El modelo industrial tal como lo conocemos ha servido para satisfacer algunasnecesidades humanas pero también ha dejado una enorme deuda con las generaciones futuras y no ha mostrado ser capaz de satisfacer las necesidades de todos.


"Una empresa sustentable, es aquella que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • todo o nada
  • TODO O NADA DE NADA
  • Todo o nada
  • todo o nada
  • Todo o nada
  • Nada Es Todo
  • TODO Y NADA
  • todo por nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS