Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIANTES EN LA PREPARATORIA

Pues para mí es un lugar o un espacio que para nosotros los jóvenes es algo chido porque en ese espacio podemos a ser lo que queremos bueno dependiendo que estebien. Pero también es un paso más de nuestra vida que en ocasiones muchos lo desaprovechamos y al final nos arrepentimos, también podríamos decir que es una guía para alcanzar de modo único y personalde todas nuestras capacidades en la búsqueda de metas, con respeto, armonía, y responsabilidad.
También pudiéramos decir que cuando estamos en la escuela nos sentimos nosotros mismos ya que en casano podemos, y pues estando aquí no sentimos queridos, por nuestros amigos, maestros y en ocasiones por las novias. Por la manera en las que convivimos casi todo el día. Pero lo chido es que estar enla prepa es otra onda de aprender cosas, porque asemos cosas que en la secundaria no nos permitían a ser y aparte conocemos más cosas que según nosotros no existían.
Otra de las cosas que me gusta dela prepa es que conocemos más personas con las que podemos convivir, y lo más curioso es que conocemos que nuestras ideologías son muy diferentes, también conocemos a chavos que son chidos buena ondapero también conocemos a chavos que son idiotas, presumidos, también en la prepa conocemos a nosotros verdaderos amigos esos que sabes que nunca me dejarían solo en las malas ni en las buenas.
Perotambién podríamos decir que para algunas personas que no les interesa la vida estudiantil, es una pérdida de tiempo ir a la escuela y mejor se ponen a trabajar, también podríamos decir que estar en laprepa es cambiar en muchas cosas como, por ejemplo, copiamos la moda, los peinados en la forma de vestir, en nuestra forma de pensar y actuar, por que en ocasiones actuamos bien pero en ocasionesmal, también podríamos decir que cuando nosotros estamos en al prepa sentimos que ya somos grandes que no tenemos por qué escuchar los sermones de nuestros papas y en muchas más cosa que vemos en...
tracking img