Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 115 (28669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑALES DE CONTACTO
EL VALIENTE RELATO DE LA EXPERIENCIA DE TRASCENDER LA MUERTE

TRIGUEIRINHO

Desde tiempos inmemoriales el hombre de la superficie de la Tierra intenta trascender la muerte. Ahora llegó el momento de hacerlo.

Primera Parte
LA LLEGADA AL VALLE

"Si el cielo dejase de ser puro, en poco tiempo se disolvería. "

Lo que está incompleto será completado

A lahora del crepúsculo, nos encaminamos hacia el Valle de Erks, área de contacto con visitantes cósmicos que hace millones de años frecuentan la Tierra. Íbamos en automóvil por las rutas de la provincia de Córdoba, en la Argentina, rumbo a aquella región montañosa que otrora fuera fondo del océano. En las formaciones rocosas que nos rodeaban se veían marcas de erosión, antiguo trabajo de las aguas delmar. En las montañas, que irradiaban su propia energía y la de los minerales, se habían esculpido rostros humanos, cabezas o cuerpos de animales como también otras formas simbólicas. Aunque en la ruta no había flores ni tampoco en los alrededores, a medida que nos aproximábamos al área, un perfume de geranio se iba percibiendo cada vez más intensamente en el interior del vehículo. Luego que elperfume se hizo sentir, me fue dado saber que él nos indicaba la presencia de seres cósmicos. Constatando esto, vimos en el cielo, a nuestra derecha, una nave espacial que se mostraba como una estrella brillante. Bastante más próxima que una estrella verdadera, su brillo aumentaba y disminuía, dándonos una señal de su colaboración con el trabajo que allí se iniciaría con nosotros.
Muchos de lospuntos brillantes que se ven en la conocida bóveda celeste no son estrellas ni planetas, sino naves extraterrestres o intraterrenas desempeñando tareas. Existen individuos que aprenden a distinguirlas; llegan a contactarlas internamente y a obtener respuestas de ellas. La famosa Estrella de Belén, por ejemplo, mencionada en la Biblia, era en verdad una nave realizando un trabajo sagrado, en un momentoespecialmente significativo para la evolución de la Tierra.
(
El automóvil seguía por las montañas, subiendo por un caminito bordeado de vegetación quemada por el fuego, encendido por hombres que aún están lejos de saber convivir con la Naturaleza y respetar la vida. El perfume de geranio permanecía con nosotros y las naves espaciales continuaban acompañándonos.Ahora se veían otras, además de aquella que se nos presentó al comienzo del trayecto. Anunciaban que en poco tiempo habría una gran operación, para que pudiésemos tomar contacto con un sector del trabajo realizado por razas cósmicas en beneficio de este planeta.
Cada vez que la Tierra se aproxima a una transición, se hace visible la presencia de esas naves espaciales. Así fue en los tiemposatlantes, así lo menciona la Biblia y así también ocurre hoy. El intenso trabajo realizado por ellas demuestra que están próximos los tiempos de una operación global. Proseguíamos, entretanto, rumbo a esos contactos, sin crear expectativas ni alimentar en nosotros ningún interés por sensacionalismos o fenómenos. Íbamos al encuentro de lo desconocido con una actitud simple, sin miedo, entusiasmo oemociones. Y, en esa atmósfera de tranquilidad interna y extema, las transformaciones comenzaron a suceder.
(
Un rápido progreso está ocurriendo en la consciencia de algunos individuos. Mantener una notable calma e imparcialidad ante asuntos que los emocionaban en otros tiempos, es una prueba de ello. Sin embargo, lejos de ser un distanciamiento, ese nuevo estado de ánimocorresponde a una aproximación del ser a lo real, pues, en verdad, sólo es posible comprender profundamente un hecho o una situación interna cuando nos mantenemos imparciales frente a ellos. Fue con ese espíritu que, al encontrarme con realidades musitadas para mí hasta entonces, me mantuve tranquilo delante de ellas, como si fuesen absolutamente normales para los sentidos. Este relato podrá...
tracking img