Todo..?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía.
Alef Juárez Pérez. (1995 – Presente).
Nací el 17 de Julio a las 22:20 hrs. En el hospital de San Martín Texmelucan, Puebla. Mis padres son Norma Pérez Gutiérrez & Alfonso JuárezSerrano, tengo 3 hermanos mayores que yo, mi infancia la viví en Tepetitla de Lardizábal donde resido actualmente. Durante mi infancia fue un poco difícil porque mis papás no estaban conmigo porcuestiones laborales ya que siempre estuvo al pendiente de mí mi hermana, viaje continuamente a la Ciudad de México porque mis papás viajaban continuamente, a la edad de 4 años deje de viajar porque tuve queingresar al Kinder “Ignacio Manuel Altamirano” el cual lo curse en el lugar donde residuo actualmente posteriormente la primaria en el “Colegio Tlahuicole” donde obtuve varios reconocimientos deaprovechamiento, de conducta y diplomas en las materias de inglés y computación estas materias me sirvieron para aplicarlas en la escuela secundaria “Tec.24” la cual esta ubicada en la localidad de VillaAlta, Tlaxcala. Actualmente estudio en el Nivel Medio Superior en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep Plantel 101) Localizada en el Municipio de San Jerónimo Zacualpan.
Loque me gusta es jugar futbol, tomar (Solo con mis amigos), fumar (poquito), estar en la computadora, jugar videojuegos, ir a fiestas (dependiendo de mi ánimo), cantar, estar en Facebook, ir a laescuela porque ahí conocí a mis amigos que son Los KKWatteez XD… pero con los que mejor me llevo de ellos son Lupita, César, Mónica y José Guadalupe.
Y bueno actualmente pues ya no tengo novia, aunque laextraño demasiado y la quiero mucho, se llama Jocabeth Pérez Zúñiga, aww teníamos muchos planes juntos, ir a la feria de Tlaxcala, ir a fiestas, al cine, a divertirnos y así. Pero tuvimos queterminar porque su papá se entero que éramos novios y la saco de la escuela y la vi el día 29 de octubre. Con ella pase los mejores meses de mi vida cumplimos 2 meses en la semana que dejo de ir a la...
tracking img