Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Links importantes
BULLDOG Interactive fitness
http://www.bulldoginteractivefitness.com/kidsonly/index.aspx
Gimnasia Infantil – Fitness para niñoshttp://www.sportsalut.com.ar/articulos/educacion_fisica/miccillo.pdf
My Gym
http://www.mygym.com.mx/index.html

Ideas de Negocio
Esta idea esta muy de moda en grandes y medianas ciudades y puede adaptarse a ciudades o pueblos pequeños:Gimnasios para niños.
La mayoría de los niños pueden comenzar a practicar deportes o actividad física desde los 3 años. Alguna de las actividades que podrían realizar a esa corta edad están: Adaptación alagua, natación o matronatación (natación junto a mamá o papá), entrenamiento básico de gimnasia deportiva, gimnasia artística,  fútbol, basket, etc. El precio por mes de gimnasio para niños es mayor quepara personas adultas, por lo que es un negocio mas rentable.
Para llevar adelante este emprendimiento conviene contratar a un profesor/profesora de educación física, o persona capacitada para talfin, estar asesorados por pediatras o profesionales médicos especializados en niños. Se debe recordar siempre que la salud y estado físico de los niños deben estar siempre en manos de médicosprofesionales y no de cualquiera que diga saber lo que los niños deben hacer o como deben hacerlo.
Si no se dispone de lugar físico para montar el gimnasio puede plantearse la idea a algún gimnasio yaexistente, para alquilar algún área del mismo en el que poder trabajar.
A los cuatro años, los mismos niños invitan a sus amiguitos de jardín de infantes a concurrir al gimnasio, la propaganda boca a bocaque realizan los padres al contárselo a amigos/amigas es muy efectiva, todos quieren que sus hijos asistan y se fortalezcan físicamente.
El trato con los niños debe ser muy especial, a esta edad no seles debe infundir un espíritu de competencia o exigencia aún, sino simplemente de diversión y entretenimiento.
Realizar demostraciones en público sobre lo que van aprendiendo es muy útil para los...
tracking img