Todo

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2011
ESTRATEGIA DE ATENCION AL MERCADO
Nativo industria cuenta con una estrategia concentrada ya que nos dirigimos a un solo segmento que son madres de familia normalmente con niños pequeños. Elpúblico al que pensamos dirigirnos son niños de 3 meses a dos años de edad. Estos serán los consumidores finales de nuestro producto; sin embargo tenemos otro público que hará el papel de clientes, lasmadres jóvenes de 25 a 35 años, ya que estás serán las que elijan o rechacen el producto que va a consumir su niño. Nos centraremos en la ciudad de Lima, en distritos de mediano nivel adquisitivo ir Elproducto será distribuido y entregado en supermercados, farmacias, hospitales, maternidades, se realizará venta directa en hogares, centros de cuidado infantil.
Se darán charlas a las madres debebes en maternidades donde se dará a conocer el nuevo producto, así como de los beneficios de adquirir este producto.
MERCADO META PERFIL DEL CONSUMIDOR

Nuestro público objetivo son padres de familiade 25 añosa 35 años de edad para sus bebes , dado a que estos son los que están dispuestos a probar un nuevo producto con innovación y para ser consumido como merienda, aperitivo o postre antes ydespués de las comidas; con los nutrientes y vitaminas que aporta la fruta acompañada con un toque exquisito que le aporta y que esto pueda satisfacer todas sus necesidades de consumo, sin tener quecancelar altos precios.

Este producto le ofrece a los consumidores la ventaja de obtener un producto nativo saludable por no contener aditivos químicos, 100% de los nutrientes de la fruta, ademásde todos los atributos importantes que presenta el producto, tomando en consideración que las personas infieren o tienen la creencia de que lo natural es lo mejor, ya que los aditivos químicos aumentanla posibilidad de reacciones secundarias o alérgicas a los consumidores.
No todos los consumidores ven estos atributos favorables o de su agrado, esto depende de los intereses u opiniones de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS