Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad De Los Llanos Facultad Ciencias Económicas - MercadeoPsicología

La Naranja Mecánica

Presentado Por:
Juan Carlos Daza Bustamante

Código: 143002705

Dra. Enid Arévalo Sáenz

25 de Febrero
2011

OBJETIVOS
1. Adquirir Conocimientos acerca delos más grandes problemas que empañan a la sociedad en cuanto a una mala conducta y un proceso de superación.
2. Dar a conocer este tipo de problemática a la comunidad para que se infundanconocimientos y así permitan aclarar los verdaderos conceptos, ubicar las causas y sus respectivas consecuencias.
3. Compartir con mis compañeros las diferentes opiniones y conceptos que se tengan alrespecto
4. Participar de esta manera en la Materia.

PREGUNTAS DEL TALLER:
1. ¿Qué Conductas Fueron Cambiadas?
El Prácticamente Cambio Toda su forma de Pensar, Empezo dejando de Actuar deesa manera Agresiva de la que nunca saco provecho, Pero termina Siendo esforzado al cambio.

2. ¿Qué conductas Fueron cambiadas?
Empezando que pasaba el tiempo dedicándose a la ultra violencia(palizas, abusos, violaciones y humillaciones de aquellos más débiles, y vivía en rivalidades con otros grupos de adolescentes) y al consumo de drogas, mantenían una vida demasiado desorganizada: cometíarobos, violaciones o asaltos ocasionales para variar su estilo de vida. 

3. ¿Cómo Cambio, Que se hizo Con él?
Alex fue encarcelado en una prisión brutal, después de haber sido señaladoculpable del asesinato de la señora, El se entera de un tratamiento pero el privilegio se lo daban solo si permanecía una buena conducta, Gracias a su buena voluntad ayudándole al sacerdote de la cárcel,empieza a hacer notorio su deseo de hacer parte del tratamiento, después el ministro del interior lo selecciona, fue llevado al Medico y desde hay empiezan el gran proceso, las reacciones se fueron...
tracking img