Todo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Erase una vez cuatro amiguitos llamados Fisgón, Escurridizo, Hem y Haw. Cada mañana se calzabas sus zapatillas de deporte y se preparaban para salir en buscade los que les hacia felices: ¡EL QUESO MÁGICO!.
El queso mágico es algo muy especial porque, cuando lo encuentras, te hace sentir muy bien contigo mismo.Pero el queso estaba escondido en alguna parte del gran laberinto donde había muchos, muchos lugares distintos.

Fisgón y escurridizo eran muy listos ysiempre se acordaban de dónde había esta antes, de modo que no perdían el tiempo buscando el queso en lugares viejos, sino que lo buscaban en sitios nuevos. Fisgóntenía un gran hocico, con el que olfateaba el aire para averiguar dónde estaba el Queso. Escurridizo era rudo y veloz y siempre se apresuraba a salir enbusca del Queso.

Hem y Haw también era muy astutos. Leían constantemente libros y estudiaban los mapas para encontrar el Queso Mágico.
Probemos por aquí-decía Haw. No estoy muy seguro –le respondía Hem.
Como Hem y Haw no querían perderse en ningún oscuro rincón, avanzaban lentamente por el laberinto, pasito apasito.

Día tras día, nuestros cuatro amigos recorrían el Gran Laberinto en busca del Queso. Atravesaban zonas oscuras y se metían en callejones sin salida,pero daban la vuelta y reanudaban la búsqueda en otra dirección.

De repente, un buen día, sucedió algo maravilloso. Nuestros cuatro personajes encontraron unlugar especial. ¿Qué crees tú que había hallado?

Aasdfgjklikjuhgfloikujynhgtrve, thyjy tuy6ku,kj yjulkili rtujyo9po ñplokiujhyg ñlokiju l9okijuhygt
tracking img