Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ciencias geoambientales

CIENCIAS GEOAMBIENTALES - Presentation Transcript
EQUIPO LOS ECOLOQUITOS
INTEGRANTES
ALBERTO VERGARA CONSUELOS
JESUS CARBAJAL JAVIER
DANIEL GRANADOS CRUZ
HANSEMMANUEL VAZQUEZ ROMERO
3° GRADO GRUPO III
PROFESOR ANTONIO TRUJILLO HERNANDEZ
INTRODUCCION
ESTE PRESENTE TRABAJO ESTA RELACIONADO CON EL MEDIO AMBIENTE QUE NOS RODEA Y ALA VEZ ESTUDIAR CIERTOSOBJETOS O COSAS EN ESTA CASO ES EL ESTUDIO DE UN ANIMAL QUE ES EL PEZ VOLADOR EN EL CUAL QUEREMOS ESTUDIAR A GRANDES RASGOS TODAS SUS CARACTERISTICAS Y ALA VEZ RELACIONARLO CONLAS CIENCIAS GEOAMBIENTALESESPERO Y ESTE TRABAJO SEA DE SU AGRADO PARA EMPEZAR RELACIONAREMOS ESTE ANIMAL CON LA S CIENCIAS GEOAMBIENTALES QUE SON TAXONOMIA, ECOLOGIA, EMBRIOLOGIA ,ETOLOGIA, ANATOMIA, Y ZOOLOGIA
zoologiaZoología (del griego «Ζωο» zoon = "animal", y «λογος», logos = "estudio") es la disciplinabiológica que se encarga del estudio de los animales.
En ete caso el animal que estamos estudiando es el pezvolador es de aquí donde se empieza el estudio de el animal
Taxonomia
La taxonomía (del griego ταξις, taxis, "ordenamiento", y νομος, nomos, "norma" o "regla") es, en su sentido más general, laciencia de la clasificación. Habitualmente, se emplea el término para designar a la taxonomía biológica, la ciencia de ordenar a los organismos en un sistema de clasificación compuesto por una jerarquíade taxones anidados.
La Taxonomía es una subdisciplina de la Biología Sistemática, que estudia las relaciones de parentesco entre los organismos y su historia evolutiva.
Etologia
Etología
Laetología (del griego ethos, "costumbre") es la rama de la biología y de la psicología experimental que estudia el comportamiento de losanimales en libertad o en condiciones de laboratorio, aunque son másconocidos por los estudios de campo.
Con el fin de deslizarse hacia arriba fuera del agua, un pez volador se mueve su cola hasta 70 veces por segundo. [6] A continuación, extiende sus aletas...
tracking img