Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y Katie son una pareja de jóvenes de vida normal. Ella es una estudiante próxima a graduarse de profesora, y éles un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Llevan tres años viviendo juntos en una casa que hasta ahora parecía que era del todo normal, hasta que comienzan a aparecer fenómenos extrañosparanormales...
Con: Regina Orozco,Ramon Valdes,Luis Arrieta
Perico y Emilio, adolescentes casi guapos, lacras emprendedores y amantes del bajo mundo estudiantil cojean del mismo pie: no tienen dóndellevar a sus novias para desatar sus más bajas pasiones. Así que ante tal necesidad han decidido convertirse en empresarios gracias a la combi del papá de Perico, que aparte de ser la potencial solución asus calenturas, se puede convertir en el negocio de sus vidas.
Con: Regina OrozcoMaya Zapata,Pedro Armendariz Jr.,Jorge Arvizu,Alex Lora,Sherlyn ,Pierre
Nikté es una niña huérfana de carácter muydifícil que desea ser importante y, para lograrlo, engaña a su pueblo haciéndose pasar por la princesa anunciada en una profecía. Lo que no sabe es que esto exigirá mucho más de lo que ella puedeofrecer y que para cumplirla vivirá muchas aventuras, donde aprenderá que para ser el más grande, primero hay que ser el más pequeño.
Con: Jean Reno,Vince Vaughn,Jason Bateman,Faizon Love,Kristen BellNarra la historia de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en una isla tropcal. Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol,hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.

Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora deservicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años...
tracking img