Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lanzamiento del nuevo espacio Amnessia Mistral Ice

Si se trata de estilo y diversión eivissa es una gran alternativa para todos los que buscan un lugar amplio cómodo y elegante. En este espectacular espacio, noche a noche los amantes de la buena vida, bailan y saborean exquisitos y variados tragos. Con su privilegiada ubicación, Discoteque eivissa es un panorama imperdible para todos los queadoran la adrenalina que puede provocar una noche de buen karaoke en el inicio de la noche junto a Marcelo el Rana, para luego entregarse a la pista de baile que este exclusivo lugar tiene para sus asistentes. Gente animada, sonidos variados y un entretenido entorno, hacen de esta Discoteque una real opción para disfrutar como corresponde la inolvidable noche que te entrega eivissa. Pero a eivissale faltaba algo, que este sábado se pudo concretar, el tan ansiad espacio electrónico amnesia Mistral Ice “Es bonito como cada cosa, cada idea se va concretando, estoy muy feliz, esto es un logro más, esto estaba hace mucho guardado, hoy ya está aquí , mira junto a estos dos grandes Dj´s ahora como dúo Sidekicks con un buen set de inicio ya con gente en pista y todos disfrutando, invito a todoaquellos que quieran volver a sentir esas tremendas noches de Ibiza Speed en Puerto Ibiza a vivir este nuevo espacio ya como queríamos con evolución” Marcelo Speed se caracterizo por la venida de muchos Dj´s Nacionales e internacionales de renombre, ¿Amnessia se dará ese lujo? “Por supuesto imagínate ahora como estamos, ya la gente está sintiendo las noches en eivissa y mucha gente lo estabapidiendo, no olvides que nosotros trajimos a Rancagua la movida electrónica y es un deber de nosotros como pioneros mejorarla y traer a dj´s a Amnessia Mistral Ice, cada sábado esto se irá mejorando, eso es ya la tónica de eivissa y claro volver a repetir esas grandes visitas y por qué no ahora con muchos más “Marcelo Ramírez Productor de Eivissa Chile.
Fiesta Jagermeister sábado 11 de junio eneivissa
"Había una vez una Bestia llamada JAGERMEISTER. Buscando divertir a sus amigos organizó una fiesta en el mejor lugar del sur de la ciudad de Chile: EIVISSA, el cual se ubica en Avenida Diego de Almagro #2519, en Rancagua”. Esto es sólo parte de la historia que este próximo sábado 11 de junio desde las diez de la noche eivissa eivissa te invita a disfrutar de una fiesta de uno de los licores másimportantes del mundo, y que en forma exclusiva lo tiene este espacio que cada día impresiona más a todos sus clientes.
“Esta fiesta se nos viene con todo, es la fiesta oficial de JAGERMEISTER, por lo tanto amerita lo mejor de eivissa” Jean Pierre ¿Cómo ves tú la llegada de JAGERMEISTER en los clientes de eivissa? “Buen desde su lanzamiento este licor marcó ya una tendencia en mucho de nuestrosclientes, es más, la gente que trabaja directamente en esta marca a quedado sorprendida con el recibimiento de este licor sobre todo acá en Rancagua, que para ellos como marca no era una ciudad que les llamara mucho a atención para lanzarlo, nuestro público en su gran mayoría son adulto joven, con mundo, con experiencias de vida por ende es gente que busca lo ya conocido, muchos de nuestrosclientes recorren el mundo por negocios, placer, aventura que se yo y han disfrutado de JAGERMEISTER y cuando lo vieron acá quedaron bastante sorprendidos” nos da su opinión Jean Pierre Hettich Gerente de Marketing de eivissa.
Ya lo saben este sábado 11 de junio una nueva experiencia que no puede dejar pasar, JAGERMEISTER y su fiesta oficial donde, en eivissa donde más.

Fiesta 360º White III
Llegaun nuevo mes y con ellos una nueva y esperada experiencia 360 que ya se ha transformado en la fiesta más importante en el centro sur de Chile, cada mes evissa te lleva a un viaje de fantasías con todo un mundo en sonido, iluminación, performance y sobre todo su gran puesta en escena de efectos especiales que esta vez promete llevarte a algo que no olvidarás.
Así es, pues más que una fiesta y...
tracking img