Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Estrategias más resaltante de cada una de las formas que plantea el autor para ganar clientes e influenciarlos para que compren otra vez.

* Transforme su Cliente en su Negocio: Entender ycomprender que la razón de ser de un negocio más que ganar una montaña de dinero, más que manejar empleados debe ser mantener su cliente ya que si el mismo no hay negocio. Deben ser ellos quienes debenmarcar la pautas en el cómo debe trabajar nuestras empresas, como se deben elaborar los productos, es decir; se debe hacer todo lo que se pueda para cumplir con sus expectativas hay que aprender avivir con los clientes y no a vivir de ellos.

* Manténgase en Contacto con su Cliente: Se debe mantener una comunicación contante con los clientes se les debe agradecer por la compra tanto enpersona como por escrito si es posible un buen trato aunque parezca sin importancia puede marcar la diferencia en la relación con el cliente, se debe planificar con regularidad un cronograma factible ysuficiente para comunicarse si es posible diariamente con el cliente ya que esto inspira confianza y aumenta la credibilidad en el servicio.

* Satisfaga a su Cliente: El hecho de satisfacer alcliente no implica solo tener el servicio correcto, el producto correcto al precio correcto se deben hacer bosquejos constantes para saber si el cliente está satisfecho de verdad ya que un clientemolesto lo comentara a otros clientes lo que generara un caos, por esta razón averigüe que se está haciendo bien o en que se está fallando a diario para esta manera tomar las acciones pertinentes.* Cumpla sus Promesas: Nuestras acciones y nuestro comportamiento deben ser congruente con las cosas que decimos si ofrecemos algo y no lo hacemos poco a poco iremos perdiendo credibilidad es por estoque debemos cumplir con nuestras promesas hacia el cliente incluso antes de lo que él esperaba o de lo prometido esto generara un buen nivel de credibilidad y respaldo al compromiso adquirido...
tracking img