todo

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
lega la que probablemente sea la sección más larga y difícil de escribir de todo el Especial. Seguro que os han mandado alguna vez en vuestras vidas hacer el análisis de un libro que habéis leído-desde luego a mí sí. Yo aquí me puedo enrollar mucho y ponerme tan interesante como en los trabajos del instituto, pero no lo voy a hacer. Sencillamente porque esto es un blog literario, y aunquereconozca que me priva hacer este tipo de trabajos, tampoco es plan de ponerse a hacer una tesis doctoral. Así que el análisis es breve, sencillo y conciso. ¡Ah, por cierto! Os aviso de que está plagado despoliers (que por otra parte es normal, ¿cómo vas a hacer el análisis de una novela sin contar cosas sobre ella 0.0), así que, si no habéis leído el libro, os aconsejo que os deis media vuelta y noleáis este reportaje... al fin y al cabo, no me gustaría ser yo el que os chafara la novela :)

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena yluchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritosque dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar lasnormas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes decada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no dudaen ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.


RESUMEN DEL ARGUMENTO
La historia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS