Todo

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013



INTRODUCCION
Tipos de aborto
Los motivos que me llevaron a elegir este tema fueron que es un tema muy interesante, un tema beridico que se vive en la actualidad y siempre se a llevado a caboen algunos casos por algunas mujeres en situaciones diferentes, el proposito es que las personas conoscan lo feo, triste que es llevar a cabo un aborto, no es solo decirlo, sino cuando se lleva ahcabo, no es correcto hacer eso, ya que es tentar contra una vida, que tal vez aun no sea grande pero es un ser humano como todos nosotros y tiene el derecho de vivir sin importar las condiciones de lospadres.

DESARROLLO
El asesintao de un bebe no nacido se procede, ademas de algunos metodos domesticos, a traves de metodos como los siguientes:
- Por envenenamiento slino, esto hace referentecuando se extrae el liquido amniotico dentro de la bolsa que proteje al bebe. Se introduce una larga aguja a traves del abdomen de la madre, hasta la bolsa y se inyecta una solucion salina concentrada.-Por succio, esto hace referente cuando se inserta en el utero un tubo hueco que tiene un borde afilado. Una fuerte succion despedazada el cuerpo del bebe que se esta desarrollando, asi como laplacenta y absorbe el producto del embarazo depositando despues en un balde.
-Por dilatacion y curetaje, esto hace referente cuando se utiliza una cureta o cuchillo provisto de una cuchilla filosa en lapunta con la cual se va cortando al bebe en pedazos con el fin de facilitar su extraccion por el cuello de la matriz.
-Por ''D&X'' a las 32 semanas, esto hace referente al metodo mas espantoso detodos tambien conocido como el bebe se ecnuentraproximo ah su nacimiento despues de haber dilatado el cuello uterino durante tres dias, se introduce unas pinzas y agarra las piernecitas, despues el cuerpohasta llegar a los hombros y brazos del bebe, asi se extrae parcialmente el cuerpo del bebe como si este fuera a nacer, pero se deja la cabeza en el utero. Como la cabeza es demaciado grande para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS