Todo

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
Áreas de la Entrevista
Área General: Finalidad es confirmar los datos de la solicitud y verificar en los que existe contradicción.
Área Escolar: Potencial deldesarrollo de los entrevistados, a que tipo de escuela asistió Cuales son sus estándares de exigencia a los que esta acostumbrado.
Área Ocupacional: Permite evaluar alcandidato en la forma como se ha desempeñado en sus anteriores empleos, cuales son sus niveles de logro y experiencia que ha adquirido. Manera cronológica la trayectoriadel candidato en sus diferentes trabajos, para lo cual se pregunta.
Concepto de si mismo Se puede confrontar la coherencia que existe entre la descripción que da desi mismo y los datos que se registran en el momento de la entrevista.
Metas Esta es de importancia substancial ya que se puede obtener información acerca de cómo elentrevistado intenta proyectarse hacia el futuro, que es lo que esta haciendo para lograrlo.
Área familiar. Se investigara el núcleo social de origen: la familia,que es la que determina los valores, imprime la primera parte de la educación y dirige los esfuerzos. Por ser tan importante en el desarrollo de las personas, es deespecial interés realizar un análisis de esta área.
Pasatiempos. Conocer como el entrevistado utiliza su tiempo libre, cuales son sus pasatiempos, que tan socializados sonestos, si son actividades de tipo individual o incluyen a algún grupo en especial.
Salud. Se investigar a las enfermedades que ha padecido, para poder discriminar elefecto o consecuencia de estos datos. También las Enfermedades vigentes, y esta se puede comprobar la veracidad de la información a través de un examen medico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS