todo

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
TÍTULO DE LA PONENCIA EN MAYÚSCULAS
(Arial, 12 pt, negrita, centrada)
1Apellidos y nombre del autor
(Ej.: 1Moyano García, A.; ……)
1Centro de trabajo o Departamento
Dirección postal
e-mail:(Arial, 11pt, negrita, centrada)

RESÚMEN

Deje dos líneas en blanco después del e-mail y a continuación escriba la palabra RESUMEN en mayúsculas Arial 12 pt, centrada y negrita. Después de RESUMENdeje una línea en blanco y comience el texto en Arial, 11 pt a un solo espacio sin sangría. La extensión máxima del resúmen no podrá sobrepasar una página.

Deje dos líneas en blanco después delresumen y escriba:
Keywords: cinco palabras máximo.

Comience su ponencia en la página siguiente con el siguiente formato: Extensión máxima total 12 páginas formato A4, fuente Arial 12 pt.,interlineado sencillo, texto justificado, margen superior e inferior 2 cm y margen derecho e izquierdo 2.5 cm. Las hojas no deberán ir paginadas.

Apartados y subapartados: alineados a la izquierda enminúsculas y negrita, dejando una línea con el párrafo anterior.

Numeración de apartados: 1.- …………….

Numeración de subapartados: 1.1.-; 1.1.1.- ………………

Figuras: Las figuras se insertarán centradasen el texto. Cada figura debe ser numerada correlativamente, referenciada con leyenda (fig. 1 “leyenda de la figura”) en la parte inferior de la figura y referenciada dentro del texto como (fig.1)tanto en párrafos anteriores como posteriores a su aparición. Se dejará una línea entre el texto y la figura tanto antes como después de la misma. Se insertará cada imagen en el lugar correspondiente, yaque el trabajo se incluirá en el cd o dvd, libro de actas tal cuál lo envíe.

Tablas: Centradas en el texto y numeradas por orden de aparición. El título centrado en la parte inferior de la tabla(Tabla. 1 “leyenda de la tabla”), dejando un espacio de una línea entre la leyenda y la tabla. Dentro del texto la referencia a la tabla debe de ser (Tabla 1). Se dejará una línea entre el texto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS