Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Llevo el día entero preguntándome, cuestionando todo mi comportamiento. Mi vida.

No te pasa que piensas que no estas haciendo bien las cosas. Bueno, no pienso eso. Es solo que me dicen que noestoy haciendo bien las cosas, pero ¿quién es el indicado para hacerlo?

Y sí, soy la mejor alumna de mi clase, presto atención, hago mis deberes, llevo el uniforme correcto, respeto a mis profesores ycompañeros. Creo ser buena hija y buena amiga. Creo tener la respuesta correcta para alguna de esas preguntas que muchos se hacen. Soy tranquila, coherente y pareciera que cada una de mis accionesfueran perfectas. En mi, siempre encontrarás una palabra o un silencio que ayuda, e incluso suelo tener el pensamiento más positivo para aquello no tan bueno. Muy madura y con un juicio muy crítico a miedad. Tanto que la gente piensa que yo no conozco el significado de perder, fracasar o de errar. Si, muy utópico e increíble pero es así. Así soy. Pero no solo eso.

Porque sí, a veces no estudiopor pereza, o porque el tiempo no me alcanzó. Porque también me pierdo pensando en la nebulosa, imaginando mil y un historias en mi cabeza. Porque pido ayuda en mis tareas, y hay veces que simplementeno las hago. Porque más de una vez no llevo las medias que debería llevar. Porque hay veces que insulto a algún profesor o compañera porque no me parece lo que hacen. Porque a veces, no obedezco ypeleo con mi mamá. Porque soy ingrata con mis amigas, y no las llamo. Porque aunque tenga las respuestas a mis preguntas, luego llegan otras preguntas de las cuales ya no tengo más respuestas. Porquesoy inquieta, impaciente, curiosa. Porque amo bailar hasta que me quemen los pies. Porque actúo porque sí, por impulsos e intuición. Porque también soy humana y tengo errores, y muchos. Porque puedodar mil y un consejos, pero no puedo darme uno a mi. Y es eso lo que necesito de uds.

Hace unos meses me enteré que le caía mal a unas chicas, a las que yo pensé que agradaba, ah y eran mis amigas....
tracking img