Todo

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
Cuesta caro
¿En verdad es tan alto el precio de ceder ante las drogas? Pues claro que si en esta obra que nos relata la vida de cuatro amigos que caen en el mundo de las adicciones. Alcoholismo,drogadicción, falta de comunicación en la familia; son algunos de los muchos problemas que vive nuestra sociedad y de manera divertida esta obra los hará tomar conciencia a jóvenes y padres de familia delo caro que puede costar el involucrarse en este terrible vicio. Román "Jefe" de los cuatro ha inducido a sus amigos en este mundo, sin imaginar las terribles consecuencias que pueden pasar1°, en laprimera escena se muestra al protagonista varón seduciendo a su novia para tener sexo a base de engaños y una sarta de mentiras lo logra terminando así la primera escena cerrando el telón dando pasoa la siguiente.
En la siguiente escena aparece de nuevo el protagonista con su mejor amigo en su casa consumiendo marihuana ambos charlaban diciendo que ya no iban a poder seguir consumiendo dadoel distribuidor apodado “El chupón” ya no iba a vender esa clase de mercancía barata, solo mercancía de calidad pero su costo era exorbitante a comparación del bolsillo de ambos, en esa misma escenala novia del protagonista con su mejor amiga platicaban de lo ocurrido y su amiga se burlaba de ella al haber caído en los engaños y haber ofrecido su virginidad a un patán recalcándole las mismaspalabras que el uso con ella y afirmándole que mejor consumiera marihuana con ella un momento para ignorar lo ocurrido, en ese momento llegan el protagonista y su amigo y las ven y empiezan a conversaracerca de la nueva mercancía.
En las siguientes escenas se muestra su desesperación de los 4 protagonistas para consumir su producto realizando escenas tales como: Robos a su casa delprotagonista principal, engaños a sus madres para conseguir dinero, e inclusive llegar a canjear a su novia por mercancía, al termino de la obra te muestran el final de los 4 muchachos, el protagonista triste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS