Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1070 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Concepto de Argumento

Argumento es un termino que procede del vocablo latino argumentum. Se trata de razonamiento que se utiliza para demostrar o probar una proposición o para convencer a otra persona de aquello que se afirma o se niega.

Por ejemplo ‘’antes de enojarte deberías escuchar mis argumentos’’, ‘’el argumento dado por el gerente para explicar la decisión no conformo a nadie’’ ‘’elDr. López confía en que su argumente permitiría obtener el beneficio’’

El argumento es la expresión, ya que oral o escrita, de una raciocinio. Permite justificar algo como una acción razonable con dos finalidades posibles: persuadir a otros sujeto (para promover una idea determinada o acción) o transmitir un contenido con sentido de verdad (fomentando el entendimiento).

Un argumento debeser coherente y consistente, sin exhibir contradicciones.

• Solo rechazado por el receptor
• Se trata de razonar
• Se utiliza para demostrar o probar una propocision
• Se utiliza para convencer a alguien de lo que se afirma o niega
• Es una expresión oral o escrita, a lo cual permite justificar algo como una accion razonable con dos finalidades posibles.


Yo piensoque principalmente se enfoca en el usó del razonamiento, al tratar de buscar su independencia, y ya que cada quien tiene un punto diferente de ver y hacer las cosas, como hay ocasiones en las que el razonamiento y el esfuerzo se usa de una manera escasa y esto muchas veces llega a tener consecuencias algo desagradables, la falta de consiensia y de compromiso con uno mismo para concluir sus metas,y viendo a los demás como hacen su esfuerzo por sobrevivir cada día y como superarse a pesar de las circunstancias.


¿Cuál es la moraleja?
A mi criterio pienso que la moraleja es que la inteligencia la paciencia ante todo para crear algo bueno y fuerte algo duradero, y que este bien edificado, algo de lo que uno pueda estar orgulloso y que sepas que perdurara mucho tiempo que no hayque hacer las cosas a la primera y con rapidez ya que esto demuestra que las cosas sin esfuerzo no tiene validez y no están bien cimentadas y estas pueden colapsar rápido.






















Concepto de historia


La historia es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales, se denominatambien historia al periodo histórico que transcurre desde la aparicion de la escritura hasta la actualidad.


Mas alla de la acepciones propias de la ciencia historica, historia en el lenguaje usual es la narración de cualquier suceso, ubckysi de sucesos imaginarios y de mentiras sea su proposito el engaño. El placer estetico o cualquieer otro( ficcion historica) por el contrario el proposito dela ciencia histórica es la fijación fiel de los hechos interpretados ateniendose a criterios de objetividad, aunque la posibilidad de cumplimiento de tales propositos y el grado en que sea posible son en si mismos objetos de debate.


A su vez , llamamos historia al pasado mismo, e incluso puede hablarse de una historia natural en la que la humanidad no estaba presente (termino clasico ya endesuso, que se utilizaba para referirse no solo a la geologia y la paleontología sino también a muchas otras ciencias naturales, las fronteras entre el campo al que se refiere este termino y el de la prehistoria y la arqueología son imprecisas, a travez de la paleo-antropología.


• Tuebe ivheti de estudio pasado de la humanidad
• Utiliza como metodo el propio de las cienciassociales
• Historia es la narración de cualquier suceso ya que sea imaginario o de mentíras
• Su propósito es la fijación fiel de los hechos interpretarlos ateniendose a criterios de objetividad.


La historia trata desde mi punto de vista sobre la constante lucha por la supervivencia de cada uno, de la manera que uno se esfuerza y mira una solución a sus problemas ya sean de una...
tracking img