Todo

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 6 de junio de 2010
DETERMINACION DE LA INVERSION INICIAL
El termino inversión inicial para referirnos a los flujos de efectivo relevantes que se debe considerar cuando se evalúa un gastode capital probable. Puesto a que nuestra exposición sobre la preparación del presupuesto de capital se refiere solo a inversiones que representan flujos de efectivoconvencionales, inversión inicial ocurre en el tiempo cero -el momento en que se efectué el gasto. La inversión inicial se calcula restando todos los flujos positivos deefectivo que ocurren en el tiempo cero a todos los flujos negativos de efectivo que ocurren en el tiempo cero.
Los flujos de efectivo se deben considerar al determinar lainversión inicial, asociados con un gasto de capital son los costos establecidos del nuevo activo, los beneficios después del impuesto de la venta de un activo antiguo, y elcambio en el capital de trabajo neto. Observe que si no hay costos de instalación y la empresa no está reemplazando un activo existente, entonces el precio de la compra delactivo, ajustado a cualquier cambio en el capital de trabajo neto, es igual a a inversión inicial.

FLUJOS DE EFECTIVO RELEVANTE
Para evaluar alternativas da gastos decapital, la empresa debe determinar los flujos de efectivo relevantes. Estos son el flujo negativo de efectivo incremental (inversión) y los flujos positivos subsecuentesque resulten. los flujos de efectivo incrementales representan los flujos de efectivo adicionales –negativos o positivos –esperados como resultado de un gasto de capitalpropuesto. Los flujos de efectivo se utilizan en vez de cifras contables, porque estos afectan directamente la capacidad de la empresa de pagar facturas y comprar activos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS