Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 46 (11377 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biografía de los Conferencistas Mexicanos
Los Conferencistas más impactantes de México: Víctor y Sergio Pancardo

Los conferencistas mexicanos y hermanos Víctor García Pancardo y Sergio García Pancardo, forman un concepto diferente en el ramo de la capacitación, motivación y superación personal ya que son el único dúo de conferencistas  en México. Apoyados de videos, reflexiones, humor,música, canciones en vivo , dinámicas masivas, y a través de su historia de vida, prometen  conferencias de alta calidad que mantendrán al auditorio a la expectativa desde el principio hasta el final de las mismas.
Desde pequeños la vida se encargó de darles las señales correctas para conseguir hacer sus sueños realidad.
A los 3 y 6 años de edad, su padre muere en un accidente automovilístico, alrecibir la noticia a su madre le da un derrame cerebral dejándola en silla de ruedas y cuatro hijos pequeños que mantener, Víctor y Sergio Pancardo viven situaciones de extrema pobreza al lado de su madre y de sus otros hermanos hasta su adolescencia
Conferencistas mexicanos Hermanos Pancardo
"El infierno es esperar sin esperanza" y la esperanza es lo que nunca perdieron los conferencistas hermanospancardo quienes desde su adolescencia iniciaron con pasión el emprendimiento hacia sus sueños aprendiendo el valor del estudio y del trabajo arduo a la ves, logrando terminar su vida académica y a su ves leer centenares de libros sobre desarrollo personal. Se capacitaron con los mejores cursos, talleres y seminarios y así lograron desarrollar una combinación de toda su experiencia de vida contodo lo aprendido.
Es por ello que actualmente su talento y estilo único ha sido valorado en México y Latinoamérica por cientos de empresas e instituciones de prestigio siendo de los conferencistas mexicanos más solicitados, por lo que  fueron nombrados  la revelación de oradores en el año 2007. Ver clientes...
Son  Conferencistas representantes de la organización de conferencistas internacionales(OCI)
Autores del audiolibro y obra: "Dale dirección a tu vida" y del CD motivacional A trévete a soñar, así como de pergaminos para el éxito y numerosos artículos.
Los Conferencistas Hermanos Pancardo son Cantantes Profesionales, y a través de canciones de motivación interpretadas por ellos mismos, logran dar un impacto increible en todas sus presentaciones, con un estilo único,dinámico yextremadamente motivante.
Son conferencistas mexicanos destacados por la principal organización representativa de conferencistas de habla hispana, la Red mundial de conferencistas (RMC) y miembros conferencistas mexicanos de la sociedad internacional de facilitadores. If society corp.
Actualmente reciben más de 300 propuestas al año impartiendo conferencias, cursos, talleres y seminarios demotivación y desarrollo personal en México y Latinoamérica llevando una propuesta innnovadora, con un nuevo estilo, una nueva visión y dejando su filosofía de triunfo y felicidad a miles de personas.
LO ESENCIAL DEBE SER VISIBLE PARA LOS OJOS
Mucha gente que ha leído “El Principito” o que ha oido la famosa frase que se relaciona con el título de esta entrada, piensa que en verdad así son las cosas, queuno debe “ver” con el corazón para desentrañar la escencia de las cosas. E incluso retan a la ciencia para decir que “la ciencia está vendada de los ojos del corazón” o bien que “está limitada en sus métodos” debido a que no fomenta observar con el corazón o la intuición. Pues bien, la frase de Antoine de Saint Exupèry, en boca del personaje del zorro, pareciera todo menos una afirmación científica.Antes que nada, debo decir que los dichos del personaje del zorro me marcaron desde muy joven. Cuando yo tenía unos 17 años tuve una novia que deseaba que la fuese a ver a su casa todos los días. No me gustaba mucho la idea, pues en ese entonces leía por primera vez esta obra y me parecía que la actitud de mi novia semejaba a la de este personaje diciéndome:
…si tú me domesticas, entonces...
tracking img