Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Negocios internacionales
21 de mayo 2010

CASO REAL MADRID

1. ¿Cuáles son las características del cliente real Madrid?
Una de sus principales características es la fidelidad al equipo comoleíamos en el texto es más fácil que cambien de ideas religiosas o partidos políticos que de partido de futbol. Su fidelidad permite que sus características como disponibilidad a su equipo, lo aportalo hace satisfactoriamente pues está seguro que lo está dando a los mejores, esta es una de las razones para que el equipo este tan bien económicamente y que sus ingresos sean cada día mejores, otracaracterística es que son clientes con mente abierta dispuestos a recibir en el momento oportuno las propuestas del equipo ( su nueva publicidad) y para finalizar tiene seguridad que su equipo día adía busca ser el mejor y posesionarse como el mejor y como el único irremplazable es por eso que saben a quién le están depositando sus seguridad.

2. ¿Cuáles son las ventajas de este tipo deproductos?
Sus ventajas es que la comunicación con el cliente es más directa.
Que permite al cliente vivir cosas nuevas teniendo contacto directo con el producto.
Brinda a los clientes confianza,lealtad, credibilidad.
Esta clase de productos están orientados a públicos con pasión, públicos que por su pasión tiene alta fidelidad al producto.

3. En sus propias palabras comente el caso:
Laverdad es muy interesante saber que un producto se posesione en la vida de las personas de una manera tan creativa, y directa. Creo que de un 100% al 80% les gusta el futbol y es una gran ventaja paraellos llegarles a los clientes eficazmente y sobretodo llamar su atención a tal punto que su fidelidad sea innata.
Es un caso interesante pues enseña por su experiencia a los demás que buscar ser elmejor y querer posesionarse como el mejor trae resultados excelentes en nuestras vidas, y en cuestión de mercadeo mucho mejor pues se busca y se quiere posesionar un producto una marca y finalmente...
tracking img