Todo

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 17 de junio de 2010
ADMINISTRACION ESTRATEGICA

A través de la Administración Estratégica puedes determinar planes a seguir para lograr objetivos trazados al inicio de una gestión en tu organización, para ello debesutilizar todas las herramientas administrativas, técnicas, financieras y recursos humanos con que puedas contar.
La administración estratégica debe ser vista desde un enfoque sistémico, es decir,desde un punto de vista global en el que se aprecian todos los ángulos y puntos que afectan al proyecto a desarrollar o administrar, es importante, cuando estas con este enfoque, que analices todos loscabos que en ocasiones dejamos sueltos porque parecen insignificantes pero que llevan relación. Entonces la administración estratégica tiene un alcance sistémico en el desarrollo de proyectos, esdecir, abarca toda la extensión desde la planeación hasta el término de la ejecución y evaluación.
L a administración estratégica tiene como objetivos cinco tareas, de las cuales son
1. Desarrollaruna visión y una misión estratégica> Esto con el fin de tener una adaptación que le permita centrarse y visualizarse dentro del campo competitivo.
2. Situar los objetivos> esta tarea estárelacionada con la primera, ya que tiene el mismo punto de un enfoque analístico de la competencia.
3. Crear una estrategia para alcanzar los objetivos> esto para tener una mejora y un cambio.4. Implementar y mejorar la estrategia>una vez dentro de la competencia debemos de tener cambios con las estrategias antes planteadas, estar a la vanguardia.
5. Evaluar y hacer ajustes>Esto lo tenemos que hacer como necesidad, estar retomado las estrategias e irlas innovando.

CONCLUCION

La administración es una actividad de máxima importancia dentro del que hacer de cualquierempresa, ya sea que se refiere al establecimiento, búsqueda y logro de objetivos. Todos somos administradores de nuestras propias vidas, y la práctica de la administración se encuentra en cada una de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS