TODO

Páginas: 25 (6242 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
CIUDADANA
VIOLETA DEL CARMEN VIDAL HERRERA
BARINAS.-


El estado de Activos y Pasivos de la ciudadana VIOLETA DEL CARMEN VIDAL HERRERA, venezolana, mayor de edad, T.S.U. en Informática y comerciante, soltera, titular de la cedula de identidad N° V-. 8.138.823, al 07 de Abril de 2.008, ha sido preparado por mí a valores históricos, siguiendo sus instrucciones y basándome principalmenteen las informaciones y documentaciones y otros detalles suministrados por la ciudadana. La información presentada en dicho estado financiero es responsabilidad de la misma.

Mi compromiso de preparación se limita a presentar en forma de estados financieros la información suministrada por la ciudadana VIOLETA DEL CARMEN VIDAL HERRERA, sin la aplicación de procedimientos de comprobación, ni deevaluación.

La declaración de principios de contabilidad N ° (DPC-10), emitida por la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela, requiere la presentación de los estados financieros en cifras actualizadas por efectos de la inflación; por lo tanto, la falta de reconocimiento de los efectos de la inflación en el estado financiero adjunto, no esta de acuerdo con los principios decontabilidad de aceptación general en Venezuela.

Tratándose de personas naturales, es práctica común que no se llevan registros contables que aseguren la inclusión de todos los activos y pasivos; no he auditado ni revisado limitadamente el estado financiero de la Ciudadana VIOLETA DEL CARMEN VIDAL HERRERA, que se acompaña y en consecuencia, no emito opinión sobre el mismo.En Barinas a los 07 días del mes de Abril del año dos Mil Ocho.













CONTADOR PÚBLICO INDEPENDIENTE, URB. DON CESAR ACOSTA, BLOQUE 5, EDIF. 2, PISO 1, APTO. 01-06
TELEFONOS 0426-5712560 0273-5328856
Correo Electrónico: jeancarld05@yahoo.es


CIUDADANOS
JESSICA MARTINO y EDWIN VALBUENA

BARINAS.-


El estado de Activos y Pasivos de losciudadanos JESSICA MARTINO y EDWIN VALBUENA, venezolanos, mayores de edad, T.S.U. en Educación y comerciantes, casados, titulares de las cedulas de identidad N° V- 17.549.596 y 14.089.733, respectivamente; al 02 de Febrero de 2.009, ha sido preparado por mí a valores históricos, siguiendo sus instrucciones y basándome principalmente en las informaciones y documentaciones y otros detallessuministrados por los ciudadanos. La información presentada en dicho estado financiero es responsabilidad de los mismos.

Mi compromiso de preparación se limita a presentar en forma de estados financieros la información suministrada por los ciudadanos JESSICA MARTINO y EDWIN VALBUENA, sin la aplicación de procedimientos de comprobación, ni de evaluación.

La declaración de principios de contabilidad N °(DPC-10), emitida por la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela, requiere la presentación de los estados financieros en cifras actualizadas por efectos de la inflación; por lo tanto, la falta de reconocimiento de los efectos de la inflación en el estado financiero adjunto, no está de acuerdo con los principios de contabilidad de aceptación general en Venezuela.Tratándose de personas naturales, es práctica común que no se llevan registros contables que aseguren la inclusión de todos los activos y pasivos; no he auditado ni revisado limitadamente el estado financiero de los Ciudadanos JESSICA MARTINO y EDWIN VALBUENA, que se acompaña y en consecuencia, no emito opinión sobre el mismo.


En Barinas a los 02 días del mes de Febrerodel año Dos Mil Nueve.









CONTADOR PÚBLICO INDEPENDIENTE, URB. DON CESAR ACOSTA, BLOQUE 5, EDIF. 2, PISO 1, APTO. 01-06
TELEFONOS 0426-5712560 0273-5328856
Correo Electrónico: jeancarld05@yahoo.es



CIUDADANO
ALFONZO MAURICIO RICO CAMEJO
BARINAS.-


El estado de Activos y Pasivos del ciudadano ALFONZO MAURICIO RICO CAMEJO, venezolano, mayor de edad, Lcdo. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS