Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es un hijo para ti?
Le pregunte a mi madre que era un hijo para ella y me respondió:
Es el amor más grande de tu vida el que se quedará por siempre en tu corazón. Será parte de ti como tu loeres de él. Lo conocerás tanto como él te conocerá a ti. Ambos aprenderán juntos desde el momento en que lo tengas dentro de ti porque compartirán todo con él. Tus alimentos serán también suyos. Tucansancio, tu alegría, tu tristeza, tu bienestar, tus antojos… Serán como uno solo…
Eso fue lo que me respondió mi madre mientras me miraba dulce y tiernamente.
Este controversial tema del aborto hoyen día ha dejado de ser un tabú. El aborto no es algo que se haya comenzado a realizar en nuestros días, aunque sí ha incrementado con el tiempo y las legalizaciones alrededor del mundo. Esta prácticaremonta hasta la Antigüedad, la Edad Media, y hoy en día, la Era moderna. Existen muchos métodos abortivos que varían según la semana de gestación. Sin embargo todos llevan al mismo fin: provocar lamuerte de un no nacido. Un método no es necesariamente mejor que otro, puede ser simplemente menos riesgoso para la mujer.
El aborto es el principio que pone en peligro la paz en el mundo».¡Esverdad! No puede haber auténtica paz sin respeto de la vida, especialmente de la inocente e indefensa como la de los niños por nacer. Una coherencia elemental exige que quien busca la paz defienda la vida.Ninguna acción en favor de la paz puede ser eficaz si no se opone con la misma fuerza a los ataques contra la vida en todas sus fases, desde su nacimiento hasta su ocaso natural.

Desde mi punto devista, no estoy de acuerdo con el hecho de asesinar a una criatura.
Mucho se dice sobre que si con tan sólo 12 semanas de gestación, el feto es capaz de sentir o no, pero lo cierto es que a esetiempo sus órganos ya están formados.
Su corazón late. Ya es un ser vivo.

Cada ser humano tiene el derecho de nacer y cumplir con su ciclo de vida.
El derecho de ver la luz del día.
De conocer el...
tracking img