Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Características del entorno natural y socia
Es aquel en el que nos desarrollamos y convivimos con los demás. Nuestro entorno es una de las cosas más importantes ya que en él es en donde vivimos ynos desarrollamos, es nuestro deber protegerlo ya que sin este no podremos tener un lugar próximo para las futuras generaciones del mundo y la sociedad.
El entorno natural es aquel que está formado porla flora y fauna, este nos beneficia en la mayoría de las cosas como la limpieza y purificación te el aire, a las cosechas para las personas de las zonas rurales, conservación de la vida animal ymás.
Todos, al tener un mismo entorno debemos de tratar mejor a este ya que como mencionamos nos benefician ya sea en la alimentación y en la supervivencia de nosotros los seres humanos. Para nosotroseste es muy importante ya que en este y de este vivimos y sobrevivimos.
El entorno social es en aquel que convivimos, este está formado por las personas que vemos día a día, y no solo estáconformado por ellas sino también por los lugares en donde las vemos ya sea en la escuela, el trabajo o la oficina, también en el hogar y por las personas de nuestra propia familia.
El entorno estacaracterizado solo por estos dos entornos y en cualquiera de estos podemos convivir de diferentes maneras, no solo ablando sino ayudando a estos cuidándolo no solo ecológicamente si no también política osobernal mente, para poder lograr esto también se deben hacer compromisos para y de la sociedad.
Las diferencias del género en el entorno y falta de equidad en este.
Este es uno de los problemas de lasociedad, ya que como hemos visto las mujeres somos rechazadas por la sociedad como por ejemplo en el trabajo, al momento de tratar de adquirir este, en los deportes, entre otros.
La discriminaciónasía las mujeres no solo se genero en México, este es un problema a nivel mundial, para las mujeres esto se torna problemático ya que también por ello en algunos trabajos el sueldo es más alto para...
tracking img