Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* MARCOS 2,13-17:
 ¿Por qué él come y bebe con recaudadores de impuestos y pecadores?
Jesús les dijo:”Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos; no he venido allamar a justos, sino a pecadores.”

Hay que saber que Jesús nunca abandona a los pecadores, por más grave que sea el pecado cometido el siempre estará con ellos ayudándoles a perdonarse yhaciéndoles entender que el mal nunca llevara a nada bueno. Nadie debe de ser juzgado por nadie todos somos iguales y merecemos que seamos tratados por igual ya que todos somos hijos del mismo padre “DIOS”… Asícomo Jesús no excluye a nadie en su mesa nosotros tampoco deberíamos de hacer lo mismo, sino lo hace él ¿porqué lo tenemos que hacer nosotros?
Como lo dice él:” No he venido a llamar a justos, sinoa pecadores.”
No sé porque cada cosa buena que Jesús quiere hacer por las personas que tienen pecados las tenemos que reprochar, si eres una persona justa no te conviertas en un pecador criticando yreprochando los actos buenos de Jesús.

* ¿Que implica para la vida propia encontrarse personalmente con Jesús?

Para mi vida encontrarme con Jesús seria un cambio para bien, una experienciala cual no podría olvidar ya que encontrarme con el seria una alegría difícil de explicar, ya que se que él es la única persona que nunca me fallara y estará conmigo a pesar de todos los errores quecometa, se que nunca me juzgara y estará en las buenas y en las malas ayudándome a corregir y a mejorar cada acción y/o pensamiento que hago.
Mas que una persona que respeto y respetare siempre es mipadre, mi hermano y mi mejor amigo siempre confiare en él y le entrego y entregare todos mis sueños ya que se que en manos de él se pueden hacer posibles. Sé que cada meta que cumplo es como unencuentro con dios porque es como sentir que él está a mi lado haciendo todo posible en mi vida.

* ¿crees que los jóvenes de hoy quieren encontrarse personalmente con Jesús? ¿por qué?

Si, ya que...
tracking img