Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Información importante para Padres y/o Tutores de
personas especiales que vivan fuera de la República Dominicana
CLIC AQUÍ | |[pic]
Acerca de nosotros
El Instituto de Educación Especial GranjaTaller (IDES) es una institución de servicios que desde el año 1973 está dedicada a la enseñanza, rehabilitación, desarrollo físico, intelectual y emocional de niños, adolescentes y adultos conNecesidades Educativas Especiales (discapacitados mentales).
La política que desarrollamos en el INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL tiene como finalidad la integración del alumno a la comunidad de acuerdo asus limitaciones y condiciones. Esta integración puede ser parcial o total dependiendo claro está del grado de discapacidad que tenga la persona.
Nuestra Institución cuenta con un equipo humanoaltamente calificado integrado por profesionales médicos en diversas especialidades, personal de enfermería especialmente entrenado, docentes y técnicos en cada área y personal administrativo y deservicios que aseguran el perfecto funcionamiento de la Institución.
Atendemos alumnos que provienen de muchos países de la región y por supuesto alumnos de toda la República Dominicana.
Nos encontramosen:
Avenida Independencia 1071, Zona Universitaria
Santo Domingo D.N.
República Dominicana
Tel: (809) 809-685-6333 / Fax: (809) 809-689-1080










Visión
Propiciar unaeducación integral a las personas con necesidades educativas especiales sin distinción de edad, ofreciendo la oportunidad del logro de una vida más digna a través del desarrollo de un programaeducativo que eleve las potencialidades y obvie las diferencias.
Mejorar el nivel de funcionamiento de las personas con discapacidad mental a través de oportunidades apropiadas y óptimosservicios.
[pic]
Misión
Proporcionar el más eficiente servicio de rehabilitación integral a las personas con discapacidad mental sin importar la edad ni el tipo de discapacidad mental....
tracking img