todo

Páginas: 21 (5165 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
EL DIARIO DE UN VERDADERO AMOR.

Cuando la pasión el deseo se mezclan con la protección y el cuidado de una persona se vuelve un amor puro lleno de intrigas y maldades que hacen de este diario una historia apasionante dramática y sobre todo una historia que refleja el odio y el cansancio del pueblo colombiano hacia el narcotráfico y todo lo que este conlleva la muerte, mujeres e injusticia.La ambición de personalidades de convertirse en la nueva soberana del mundo, o simplemente la mujer más bella del universo como el concurso de miss universo con lo cual las mayoría de mujeres soñamos con tener una grande y lujosa corona sobre nuestra cabeza lo que no sabemos es hasta que tanto puede llegar la maldad de una persona y que tanto puede destruir la vida de una persona por el simplehecho de enamorarse del hombre más importante, joven y rico del mundo.










Soy Isabela de Sousa vega nací el 1 de enero de 1991 en barranquilla tengo 24 años. Mi padre se llama Roberto de Sousa Sandoval es abogado de profesión y estudio en la prestigiosa universidad de harvad en la cual algún día quiero estudiar e importador de vinos, mi madre se llama lucia vega bisbal es lapresidenta del carnaval de barranquillas y estudio finanzas y comercio internacional en la universidad nacional de Colombia.
Mi padre nació en Venezuela pero tiene orígenes cubanos lo que nunca nos ha dicho es quien es mi abuelo lo que si se es que mi abuela paterna es una gran empresaria y fundadora de una de las cinco mejores revistas del mundo aunque tampoco la conozco la verdad no sé porque mipadre nunca nos permitió conocer a nuestros abuelos.
Mi madre nació en Cartagena de indias pero desde muy pequeña se fue a vivir con mi abuela y mi tío a barranquilla donde se volvió presidenta del carnaval de barranquilla donde este ha adquirido gran popularidad debido a su gran comercio internacional que ha producido.
Tengo dos hermanos el mayor se llama David y es cantante pero está radicadoen Madrid y tiene 28 años y mi hermana pequeña que tiene 14 años y está por cumplir sus quince años y hemos estado preparando su fiesta la cual tiene que ser lo máximo porque ella se lo merece.
Cuando tenía 7 años nos mudamos a la sucursal del cielo por problemas económicos y un posible trabajo a mi padre.
Al mudarme mis padres me metieron a una academia de salsa puesto que siempre he sido muyenérgica debido a ser barranquillera.
A mis 10 años mi academia de salsa me inscribieron a un concurso de parejas local por el título de mejor pareja de salsa en la categoría merecumbe concursamos y ganamos luego me inscribieron en la mejor academia de modelaje de Cali.
Todos los años íbamos a barranquilla para los carnavales y mi madre estaba en constante viaje a barranquilla por ser lapresidenta, a mis 14 años ya había terminado el bachillerato y en las icfes tuve la oportunidad de estudiar en la nacional medicina.
A mis 20 años y ya hace cinco años radicada en Bogotá y compartiendo apartamento con dos compañeras de estudio termine de estudiar medicina y gracias a mi buen desempeño me dieron la oportunidad de licenciarme en 3 áreas distintas la cual escogí: ciencias políticas ydemocracia, comercio y finanzas internacionales y por ultimo mecánica dental y odontología básica.
Mi vida no ha sido normal como la de las otras chicas pues a mis 15 años no me hicieron fiestas ni nada sino que ya llevaba 2 semestres de medicina.
Cuando estaba estudiando medicina trabaje en una pastelería donde aprendí muchas cosas y como funciona el mundo de los pasteles donde cada noche meacostaba cansada pensado en que otra cosa aprendería mañana.
Me gradué de medicina el 30 de agosto del 2011 con honores y buenas referencias.
Compartí con mis padres y en la noche con mis amigas nos fuimos a un bar a celebrar por dicho triunfo y como casi no salgo a bailar mis padres no me lo negaron.
Esa noche nos fuimos a unos de los mejores bares de la ciudad que está ubicado a las afueras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS