Todo

Páginas: 6 (1448 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Trabajo De Artística

Docente: Camilo Díaz

Institución Educativa Técnica La Sagrada Familia
2012

Trabajo De Artística
PATCH WORK

Docente: Camilo Díaz
Alumno(a): Lina María Rodríguez Bermúdez
Grado: 10-5

Institución Educativa Técnica La Sagrada Familia
2012

Patchwork
Patchwork o "trabajo reconstruido" es una forma de costura que consiste en coser juntos los pedazos de telaen un diseño más grande. El diseño más grande generalmente se basa en patrones de repetición construidas con formas de tejido diferentes (que pueden ser de colores diferentes). Estas formas son cuidadosamente medido y cortado, las formas geométricas básicas que los hacen fáciles de armar. Precise por unirse a la mayoría de los casos con un pie cuarto de pulgada convierte en un mosaico que quedeplana sin arrugas.

Patchwork es la más utilizada para hacer colchas, pero también puede ser utilizado para hacer bolsos, tapices de pared, chaquetas calientes, faldas, chalecos y otras prendas de vestir. Algunos artistas textiles trabajar con patchwork, a menudo se combina con bordados y otras formas de stitchery.
Cuando se utiliza para hacer una colcha, este mosaico más grande o reconstruidodiseño se convierte en el "top" de una colcha de tres capas, la capa media es el bateo, y la capa inferior del soporte. Para evitar que se mueva el bateo, un patchwork quilt o reconstruido es a menudo acolchado a mano o a máquina utilizando una puntada corriente con el fin de perfilar las formas individuales que componen la parte superior reconstruido, o las puntadas que acolchan pueden seraleatorias o patrones globales altamente ordenado que contraste con la composición de retazos.

Little Ámsterdam

Ejemplo de patchwork vitra

Historia
Evidencia de patchwork empalme pequeños trozos de tela para crear una pieza más grande, entonces las capas de acolchado de tela juntos, se ha encontrado a lo largo de la historia. Los ejemplos más antiguos se han localizado en las tumbas egipcias, ytambién en la edad temprana de China hace unos 5000 años. Otros hallazgos han sido datados en la Edad Media, donde las capas de tejido acolchado se usaron en la construcción de esta armadura mantuvo a los soldados cálido y protegido. Armadura japonesa se hizo de una manera similar.
Usando esta técnica, edredones comenzaron a aparecer en los hogares de los siglos 11 al 13. A medida que el climaeuropeo se hizo más frío en esta época, la incidencia de las colchas para la cama se levantó, y así desarrolló la práctica de embellecer una tela simple a través de la creación del patrón y el diseño, junto con el desarrollo de acolchado decorativo. La tradición de hacer colchas de esta manera fue llevada a América por los Peregrinos. [1]
En los Estados Unidos
Patchwork gozado de un renacimientogeneralizado durante la Gran Depresión como una forma de reciclar ropa usada en edredones cálidos. Incluso trozos muy pequeños y gastados de materiales son adecuados para su uso en patchwork, aunque hoy en día los artesanos con más frecuencia utilizan los nuevos tejidos 100% algodón como base para sus diseños.
En los EE.UU., patchwork declinó después de la Segunda Guerra Mundial, pero fue revividonuevamente durante el bicentenario americano.
En el pasado, acolchar de la mano se hace a menudo en un grupo alrededor de un marco. En lugar de acolchar, las capas están unidas a veces a intervalos regulares con trozos de hilo, una práctica conocida como atar o anudar, y que produce un "consolador".

Estructura

Hay tres estructuras tradicionales que se utilizan para construir un mosaicoreconstruido o composición:
1) el bloqueo
2) en general
3) el empalme tira
Patchwork tradicional se ha basado en la identificación de los nombres de la combinación de colores y formas.
Bloques
Patchwork bloques se ensamblan cuadrados [3] compuesto por formas de colores que se repiten formas específicas para crear patrones en la plaza o en bloque, de, por ejemplo, los colores claros y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS