Todo

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
CONSULTA DE FERIAS Y EVENTOS

ICCA
Representa a los principales especialistas en organizar, transportar y alojar reuniones internacionales y eventos, y cuenta con más de 900 empresas yorganizaciones miembros en 87 países del mundo.

COCAL
Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina. América Latina convertida en un centro mundial de congresos ferias yexposiciones de primer nivel, combinando la más alta tecnología con sus virtudes naturales.

ACOPECON
Asociación Colombiana de Empresas Organizadoras y Promotoras de Turismo de Convenciones yExposiciones

OMT (Organización Internacional de Turismo) Es un organismo internacional creado en 1925 que tiene como propósito promover el turismo. Formalmente vinculada a las NacionesUnidas desde 1976 al transformarse en una agencia ejecutiva del PNUD. En 1977 se firmó un convenio que formalizó la colaboración con las Naciones Unidas, siendo un organismo especializado del sistema de las NacionesUnidas desde 2003. Tiene su sede en Madrid (España) y cuenta con 154 estados miembros (al 23 de septiembre de 2008). El día mundial del turismo se celebra el 27 de septiembre, coincidiendo con la fecha deaprobación de sus estatutos.

SCB
SANTIAGO CONVENTION BUREAU -SCB- es una asociación de empresas relacionadas con la industria del Turismo de Negocios, Congresos, Convenciones, Ferias y Eventos dela ciudad.
Nuestra misión es posicionar a SANTIAGO como la mejor ciudad de Latinoamérica para la realización de eventos y reuniones internacionales, apoyando e incentivando a instituciones yasociaciones médicas, científicas, tecnológicas, entre otras, para que postulen a SANTIAGO como SEDE de su próxima reunión, facilitando la COORDINACIÓN de la oferta de servicios de la ciudad en alianzaestratégica con instituciones públicas y privadas, entregando además una serie de SERVICIOS y BENEFICIOS exclusivos a nuestras empresas ASOCIADAS.
UIA
La Unión de Asociaciones Internacionales (UIA)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS