Todo

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
"año de la integración nacional y el reconocimiento de nuestra diversidad "



Eifry Brilly Silupu Tineo (11)
Cristel Geraldin Silva Mauricio (12)Ciencia , tecnología y ambiente

Primero


" D "




En la actualidadcasi todo el mundo consume gaseosas o líquidos embotellados de plástico o de lata ¿pero somos consientes de adonde desechamos los envases?
¿Quizás en el piso en la calle o dejados en un autobús,moto o auto? por no saber qué hacer con ellas contaminamos nuestro ambiente porque no hallamos fácilmente un basurero quizás nos fatiga caminar hasta uno.
Pero no te preocupes porque te daremos unasolución .Podemos reciclar elaborando porta lapiceros, lámparas sencillas, maseteros o quizá basureros, manualidades por que como sabemos el plástico es lo mayor amenaza para nuestro planeta y demoraen descomponerse Es útil para nosotros mismos también para nuestro hogar además así ayudaras a nuestroplaneta

El problema a tratar:
El problema a tratar es la contaminación plástica a nuestro planeta y no sola mente es sobre botellas también sobre papeles o cualquier otra cosa que botamos al suelo y asíestamos contaminando a nuestro planeta tierra que es nuestro hogar. Pero no solamente así también contaminando nuestros ríos y capa de ozonó.
Por eso es que estoy asiendo este proyecto para ayudarun poco al planeta tierra en el que vivimos y si seguimos así pronto lo dañaremos es nuestro hogar y debemos de cuidarlo.
Nosotros los seres humanos tenemos distintas capacidades y debemos de usarlapara ayudar a nuestro planeta unos de la ciencia otros de la creatividad como estas capacidades hemos usado en este proyecto

Basura solución reciclar

Cuidemos así nuestro planeta

Materiales:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS