Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS DE LA PELÍCULA
De acuerdo a la película:
La mama tenia una postura fija en la corriente biologicista pues a pesar de todo el tratamiento tan agresivo quellevaba su hija y a pesar de que ya no había esperanza medica, esta quería preservar la vida, aparte tenia algo de pragmático utilitarista pues quería que su otra hijadonara un riñón y no le importaba que esta no estuviera de acuerdo.
El padre tenia una postura mas centrada en la corriente en autonomía su dejaba que sus hijas tuvieranlibre elección tanto la enferma como la sana, el padre también era equitativo y personalista.
La chica enferma tenia una posición mas autónoma pues ella fue quien lepidió a su hermana que no fuera donadora de riñón, para que a esta no se le prolongara mas su dolor y agonía.

Mi opinión sobre los aspectos bioeticos de :
Fecundacióninvitro: me parece un acto pragmatico utilitarista pues al final de cuentas se esta utilizando a un apersona para que otra tenga un beneficio propio, pero al mismo tiempo seenfoca en una corriente de no mal eficiencia pues al final es un acto bueno ,y humanista.

Matriz subrogada: me parece un acto que se inclina mas por una posturapragmático utilitarista por que busca el beneficio propio de la madre o pareja que no pueden tener hijos, pero a la vez es un acto humanista y no mal eficiencia.

Donación deesperma: me parece que es un acto humanista y al mismo tiempo puede ser pragmático utilitarista si este ya se hace frecuentemente para obtener dinero y pudiera ser untanto liberal radical ,si antes de realizar tal acto no se piensa si esto es correcto o no y pudiera ser un acto de justicia si se hace con honestidad y responsablemente .
tracking img