Todoli¿Ogia

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
INTRODUCCIÓN
Lo que se realizo en la práctica en el lago de Aragón fue el diagnostico y análisis de la calidad de agua   que se presenta en el lago por medio de diferente tipo de instrumentación lacual nos ayudo a la toma de datos dependiendo del tipo de instrumentos como fueron: oxigeno disuelto, temperatura, nutrientes, PH, profundidad, eutrofización, grasas y aceites, propiedadesorganolépticas, sólidos sediméntales, conductividad, etc. En las diferentes puntos del lago para que así se pudiera hacer una comparación y de poder diagnosticar conforme a los parámetros establecidos si lacalidad del lago está muy buena o muy mala.
Introducción

Áreas de estudio:

Mapa del bosque de Aragón en la ciudad de México (Inciso A y B)

Lago de Aragón
Material y método de uso:
-Temperatura:Instrumento: Termómetro. Método: Por medio de un termómetro se depositaba a una cierta altura por debajo de la zona estudiada y se dejaba reposar durante cierto tiempo para que el mercurio pudieraaumentar su volumen y este nos permitiera determinar la temperatura.
-PH: Instrumento: Tiras reactivas. Método: Las tiras nos ayudan para determinar el PH y este se determino por medio de la obtenciónde un poco de solución del lago y se introdujo la tira esperando a que cambie de color para poder después comparar con la tabla de la caja donde vienen los datos de ácidos y bases.
-Oxigenodisuelto: Instrumento: Oxímetro. Método: El Oximetro que es un instrumento el cual contiene un cable que lleva a un tubo el cual mide el oxigeno y a través del mismo cable manda los datos a la caja deregistro y esta los marca.
-Profundidad: Instrumento: Garrocha graduada. Método: Por medio de la garrocha se depositaba en el fondo...

ANTECEDENTES.
EN LA ACTUALIDAD
Aragón se ha convertido en unnúcleo urbano en la zona nororiente del Distrito Federal debido a su ubicación y a que es atravesado por varias vialidades importantes.
El principal polo de desarrollo de Aragón se ubica sobre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apuntes OGI
  • Trabako Dw Bio Ogia
  • Música Urbana Mixteca Ogi
  • t.3 Ogi
  • Ruwen Ogien Pensar La Pornografia
  • INCORPORA CIÓN DE TECNOL OGÍA S L IMPIAS PARA B ENEFICIAR MINERAL ES A URÍFEROS EN L A PEQUEÑA MINERÍ A DE VETAS Y...
  • Las Nueva El Aula De Connceptuale Ución Educ Trabajo Cenciado Licen As Tecnolo Ciencias S S Y Aprehe Cativa Lor De...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS