Todolibros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA

Surtidora Aurora

Hace ya 18 años (1994), una pareja de jóvenes emprendedores, Aurora Ruiz y Francisco Veloz empezaron sus primeras ventas rancheras por la ciudad de San Cristóbal,sus barrios y zonas aledañas.
Iniciando así su proyecto con el sueño de tener una gran empresa, contando siempre con el apoyo familiar. Para la distribución de sus mercancías utilizaron unacamioneta la cual fue comprada con la ayuda de su cuñado Cándido Santana motivándolos a seguir hacia delante con sus proyectos.
Sus primeras compras fueron realizadas a crédito en la Surtidora Melo, con elapoyo de Fredy Aquino (Primo Comerciante) que se responsabilizo con la garantía.
Estos jóvenes comerciantes permanecieron con sus ventas por un periodo de 8 meses, luego uno de sus proveedores leoferta venderle su empresa, llamada Surtidora Nereyda. La venta de dicha empresa se llevo a cabo aceptando las condiciones de compras en la cual hizo el papel de garante el señor José Antonio RuizVillar.
Esa empresa fue dirigida por un periodo de 2 años conservando el nombre de Surtidora Nereyda, con el paso del tiempo adquirió el nombre de Surtidora Aurora.
A partir del año 1998 ya estabaestablecida formalmente como lo que hoy se conoce la Surtidora Aurora, con un gran crecimiento laboral, de servicio eficiente y una gama de productos que satisfacen las necesidades de cada cliente,contando siempre con el apoyo familiar y cada empleado, quienes también forman parte de la familia Aurora.
Esta empresa ha logrado su desarrollo con la fe en Dios, el amor al trabajo y el cumplimientode sus deberes; esto la coloca hoy en el mercado como un modelo dentro de su género.
En la actualidad, Aurora cuenta con una sucursal llamada Surtidora “El Pimpo” la cual también ofrece buenservicio, calidad y eficiencia; a parte de esto ha iniciado la venta de software en el mercado, definiendo a la empresa como un mundo de dulces

misión:
obtener el mayor o mejor servicio; calidad y...
tracking img