Todologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Más de 7,000 especialistas en reparación automotriz de talleres y aseguradoras fueron capacitadas por CESVI MEXICO en 2010

Toluca, Edomex, 10 de febrero de 2011.- Durante el 2010, CESVI MEXICO(Centro de Experimentación y Seguridad Vial) confirmó su solidez como el organismo fundamental en el mejoramiento de la tecnología en reparación automotriz en México, especialmente en el área dehojalatería y pintura, al capacitar a 7,020 especialistas en ésta área, tanto de talleres automotrices como de firmas aseguradoras.
Al dar a conocer los datos oficiales de su labor durante el año pasado,CESVI MEXICO informó que en el año impartió en sus instalaciones de Toluca y de Guadalajara, así como en más de diez ciudades del país, un total de 480 cursos en diversas área de la reparación y elfuncionamiento de los talleres.
Cabe decir que CESVI MEEXICO tiene preparados cerca de 60 distintos cursos que brinda a talleres de distribuidoras, firmas aseguradoras socias, así como Audatex, la mayorempresa gestora de siniestros automotrices en México, a talleres multimarca y a profesionales independientes.
Al respecto Angel Martínez, director general de CESVI, afirmó que más de la mitad de laactividad general de este centro especializado es en el área de capacitación, misión que le ha permitido convertirse a lo largo de los años en el gran promotor del mejoramiento de la industria de lareparación en México.
No obstante lo anterior, añadió, en México aún están muy generalizados los procesos incorrectos de reparación en materia de hojalatería y pintura, por lo que es necesario reforzarel interés y el fomento por la capacitación en este terreno en todo tipo de talleres y profesionales de la reparación, así como en firmas aseguradoras.
En materia de investigación, el informe anualde CESVI revela que éste llevó a cabo un total de 108 investigaciones, entre las cuales se realizaron siete “crash test” o pruebas de impacto.

Entre las investigaciones realizadas por CESVI el...
tracking img